Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: A6 2.5 TDI 98 cambio distribución y arranca en frio a la 6ª o 10ª vez

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11506
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    12
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI AÑO 98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hóla amigos!, el martes dia 3 de Enero le hemos cambiado el sensor de temperatura del motor y al día siguiente como que quiso arrancar pero se apagó, a la segunda hizo lo mismo y la tercera arranco normalmente. Hoy día 6 me arranco a la segunda, pero como retemblando un par de segundos y luego se normalizó el ralenti. El lunes le llevaré a la Audi y os comentaré.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11506
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    12
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI AÑO 98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para " DAVIZOTE", el problema no es que el mecánco no sepa lo que es el timing, el problema es que se lo escribí y definí, me dice que lo consulto en la Audi , y que tampoco saben lo que es, pero asómbrate, hoy dia 11 de Enero he ido a la Wolksvagen a pedir cita para resolver el problema de una vez, explicándole al jefe de taller todo el proceso hasta hoy y ni le suena la palabra, me dice que le harán la diagnosis y en función de los resultados tendrá que bajar el frente o no para ver el calado de la bomba si es de eso, pero me dice que puede ser también de la batería que no tiene suficiente potencia o del motor de arranque que no gira a las revoluciones suficientes para un arranque correcto. El lunes dia 16 de Enero tengo la cita y os seguiré comentando. Gracias a todos,

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11506
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    12
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI AÑO 98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo también un problema en con el climatizador, el año pasado le cambié la batería y desde ese mism o día los digitos del clima parpadean durante minuto y medio aproximadamente, y luego se quedan fijos. ¿ De que puede ser ?. Gracias de antemano.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonso51 Ver Mensaje
    Para " DAVIZOTE", el problema no es que el mecánco no sepa lo que es el timing, el problema es que se lo escribí y definí, me dice que lo consulto en la Audi , y que tampoco saben lo que es, pero asómbrate, hoy dia 11 de Enero he ido a la Wolksvagen a pedir cita para resolver el problema de una vez, explicándole al jefe de taller todo el proceso hasta hoy y ni le suena la palabra, me dice que le harán la diagnosis y en función de los resultados tendrá que bajar el frente o no para ver el calado de la bomba si es de eso, pero me dice que puede ser también de la batería que no tiene suficiente potencia o del motor de arranque que no gira a las revoluciones suficientes para un arranque correcto. El lunes dia 16 de Enero tengo la cita y os seguiré comentando. Gracias a todos,
    Ya te digo yo que la mayoría no saben lo que es el timing.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonso51 Ver Mensaje
    Tengo también un problema en con el climatizador, el año pasado le cambié la batería y desde ese mism o día los digitos del clima parpadean durante minuto y medio aproximadamente, y luego se quedan fijos. ¿ De que puede ser ?. Gracias de antemano.
    ¿Algún mal contacto, quizás?
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11506
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    12
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI AÑO 98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no lo sé DAVIZOTE, dado que yo solo cambié la batería, sintonicé de nuevo la radio, y puse los elevalunas a funcionar para que funcionaran bien y todo correcto, pero el clima PARPADEA, pero funciona bien, lo único que es molesto verlo parpadear hasta que pasan un minuto y medio más o menos. Gracias por contestar tan rápido .

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    parpadea xk tiene errores en la memoria del climatizador. eso se soluciona con vag-com apagando los errores.
    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
    Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11506
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    12
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI AÑO 98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno amigos "¡ POR FIIIIIIIIINNNNNN!. Es cierto que no hay MAL QUE CIEN AÑOS DURE, pero mientras a SUFRIR, ya tengo mi coche listo. A pesar de no saber lo que era el Timing, lo que me han hecho, en la Wolksvagen, es un ajuste electrónico, que supongo que será el famoso Timing, y el coche arranca a la primera, la cuestión con cambio de aceite, filtro y filtro de Gas Oil, pues según de indican el que me puso mi MECANICO DEL ALMA, producia un burbujeo que se observava a simple vista en el tubo de plastico transparente del combustible,y no era el Original. Total con descuento del 15% incluido 303,00 Euros. Gracias a todos por vuestros consejos. Ahh¡ el parpadeo del clima también me lo han resuelto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •