Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Cuantos llevais calefaccion adicional?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuantos llevais calefaccion adicional?

    Cita Iniciado por JOAN
    Cita Iniciado por kabuki
    Hola, yo tengo una Touran y tiene una calefaccion "adicional", (viene de serie) que cuando la temperatura esta a 5ºC se enciende y echa humo blanco por la rueda delantera derecha y apesta a gasoli que se jode, no se si es lo que tu dices.

    Pues no lo sabia. ¿No sera de segunda mano traida de Alemania...alli son muy "frioleros"...?
    Es nueva no es la calefaccion estacionaria que llevan las california, la mia solo funciona con el motor en marcha y no es mas que de apoyo a la calefaccion normal
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de santitrek
    Nº de Usuario: 22967
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2013
    Ubicación
    San Rafael (Segovia)
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Touran 1.9 TDI 105 CV Traveller
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Calefacción adicional VW Touran

    Hola amig@s:
    Este tema me está desesperando...
    Imagínate que vives en un sitio donde el frío aprieta durante la mayoría de los meses del año. Te compras un buen coche y que no le falte lo necesario para ser seguro. Pues este es mi caso:
    Vivo en un sitio que en invierno estamos rondando los 0º C, tengo una Touran 1.9 TDI 105 Cv desde 2006. Estoy contento con este vehículo.
    Lo que me está desesperando, es la calefacción auxiliar. Se supone que salta cuando la temperatura exterior baja de los 4ºC y aquí donde yo vivo es lo habitual (por eso contaba el rollo inicial). También he de decir que el olor a gasoil en el habitáculo es normal al entrar el funcionamiento.
    Imagínate entrando en un parking subterráneo y la gente se piensa que tu coche está ardiendo... Imagínate que paras en una gasolinera y se pone a salir ese espeso humo... Vas en caravana y la gente te empieza a señalar que tu coche está posiblemente quemándose...
    He leído algo por ahí, que parece que es una calefacción como la que utilizan las auto-caravanas para calentar el habitáculo con el motor parado y creo que no es así. Este motor, al parecer, necesita que el combustible tenga una temperatura optima para ser inyectado. Si anulásemos esta calefacción, el rendimiento del motor no sería el mismo (perdonad mi ignorancia). Nadie me da una solución. He hablado con atención al usuario de VW y me dicen que no saben nada (¡tararí que te vi!).
    Por favor, si alguien me puede ayudar, que me ayude pronto. Muchas gracias.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    León arl 2001 con tres calentadores adicionales en tuberia de refrigeracion

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    León arl 2001 con tres calentadores adicionales en tuberia de refrigeracion de serie

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk[/QUOTE]

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22776
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2013
    Ubicación
    andalusia
    Mensajes
    305
    Coche
    carácter aleman 2.0tdi tipo BRE
    Gracias
    19
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    creo que el mio también lo lleva pero lo puedo poner en on o automatico,siempre esta en automatico

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    El mio lo lleva, me di cuenta cuando traduje los códigos que vienen en la pegatina del manual.

    Passat 3C5 motor bkp de 2006

    S2

    Enviado desde el móvil.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
    Albert Einstein
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Mi Touran también lo lleva , y menudos sustos se pegan algunos clientes cuando se enchufa eso cuando bajan las temperaturas y se bajan y ven humo blanco por la rueda y peste a quemado. Jajaja y las veces que me bajaba al principio y cuerpo a tierra !!! A ver de donde co..nes salía el humo.


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cortesia de la DGT...

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6877
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    150
    Coche
    passat 3c R-line 2.0 TDI repro,luces americas,donuts,cierre por lluvia...
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues soi otro mas que lleva este sistema,me entere descifrando una pegatina,es mas se me jodio la bomba de gasoi i al pedirla no miravamos que no era la misma que la que tenia mi coche,digamos que los que traen este sistema llevan uno o dos tubos de gasoi a mallores,el tema esque nunca lo mire funcionando,i lo que tengo leído por ay es que este sistema ayuda al precalentamiento del coche o algo asi,sigo a la espera de enterarme al 100% que es i omo funciona este sistema,por cierto mi coche es nacional Un saludo

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24623
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Coche
    volskwagen.Touran.1.9TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo una touran,del 2010,y lleba calefaccion adicional.No es estacionaria solo cuando esta en marcha el coche ,y echa humo cuando lleba mucho tiempo sin arracar , saca bastante al principio luego nada.Es un gran invento

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3085
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    11
    Coche
    vw touran
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe alguna solución para eliminar estos
    humos? Vamos
    q salgas por la mañana con una helada del diez y que hasta que no esté el coche caliente no puedas poner la
    calefaccion porque el humo es
    exagerado!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •