Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cuantos llevais calefaccion adicional?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de engaa
    Nº de Usuario: 139
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Touran 1.9 TDI dsg
    Gracias
    81
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ericray Ver Mensaje
    Alguien sabe alguna solución para eliminar estos
    humos? Vamos
    q salgas por la mañana con una helada del diez y que hasta que no esté el coche caliente no puedas poner la
    calefaccion porque el humo es
    exagerado!!!
    Comprueba que no tengas rota la linea de escape de la calefacción adicional.

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a engaa Por Este Mensaje:

    ericray (10/02/2015)

  3. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36722
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Tiguan TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    NOOOOR...¡

    Eso seria una "ñapa" de las buenas, ya os digo que en las "California" suele meterse lo de la calefaccion estacionaria, porque la gente se ha comprado ese vehiculo para "dormir" dentro expresamente...

    La Eberspacher es la marca que siempre ha montado Volkswagen...meted este termino en el buscador y descubrireis un mundo...pero ya os digo yo, que si no es que tengais muuucho interes en pasar la noche dentro del vehiculo sale caro. Vamos que te puedes pasar unas noches guapas de Parador Nacional a cuenta del calentador

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mira esto es para los que no llevan nada...es una marca alternativa, pero creo que ahora lo montan en las T5 tambien...se ve que van mejor en alturas superiores a 2000m

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    ¡¡ Que guapo... eh..??
    Muy interesante, no sabía como funciona. Gracias


    Sent from my iPad using Tapatalk

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    La ultima vez que pase el vagcom: calefaccion adicional averiada.

    Ya postearé algun update del asunto, digamos, en primavera.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6877
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    150
    Coche
    passat 3c R-line 2.0 TDI repro,luces americas,donuts,cierre por lluvia...
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    el tema de que salga humo es muy normal, yo la verdad esque nunca mire salir humo tampoco me estrañaria, por ejemplo cuando arrancas el coche i hace frio también sale humo por el escape condensación o como quieras llamarle pues esto es lo mismo, sobre el tema de la calefacción pues en mi coche con el motor parado no sale calor volveré a probar para estar seguro al 100% eso si es encender el coche poner la calefacción i al momento sale aire caliente sea cual sea la temperatura exterior, para los que tengan dudas sobre el calefactor que es como le llamamos en los camiones que también lo traen, con el motor en parado le das a encender i hecha el aire caliente como lo progames i cuando hace frio es muy normal que salga algo de humo, quizás eso me esperaba en mi turismo al tener calefacción adicional, pero creo por lo que veo que es mas de "refuerzo" para ayudar al calentamiento del motor...

    Un saludo

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63205
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    Alcázar de san juan
    Mensajes
    9
    Coche
    VW TOURAN 2.0 TDI 136 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. No se si estoy escribiendo en el sitio correcto, si no es así perdonarme e indicarme donde lo hago por favor. Llevo poco tiempo como usuario de una Volkswagen touran 1.9 tdi 136cv año 2004 que compré de segunda mano. Un amigo le ha conectado el ordenador para ver si tenía grabados códigos de avería y me da una en el sistema de calefacción auxiliar que no puede borrar. He estado leyendo al respecto todo lo que he encontrado (que no ha sido mucho) y no consigo averiguar qué está ocasionando la avería. Lo cierto es que yo no le noto nada raro al coche, también es cierto que la compré en marzo de éste año. El caso es que quería pediros vuestra ayuda u opinión. Si puedo voy a subir el detalle de los códigos de avería que imprimimos para ver si veis algo raro o se puede solucionar. Gracias de antemano.

  7. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63205
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    Alcázar de san juan
    Mensajes
    9
    Coche
    VW TOURAN 2.0 TDI 136 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Espero haber subido bien la foto, perdonarme, pero soy nuevo en todo esto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63205
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    Alcázar de san juan
    Mensajes
    9
    Coche
    VW TOURAN 2.0 TDI 136 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, creo que ahora las he podido enviar con más calidad de imagen. A ver si me podéis echar una mano con este tema, quiero evitar que éste problema me pueda ocasionar una avería mucho más costosa en el futuro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  9. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63205
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    Alcázar de san juan
    Mensajes
    9
    Coche
    VW TOURAN 2.0 TDI 136 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie que pueda ayudarme con éste tema?

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El SEVILLA Ver Mensaje
    Nadie que pueda ayudarme con éste tema?
    Prueba a abrir un hilo propio.
    En este, el de un compañero, pierdes visibilidad.

  11. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63205
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2017
    Ubicación
    Alcázar de san juan
    Mensajes
    9
    Coche
    VW TOURAN 2.0 TDI 136 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Jeopardize, así haré.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •