Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que canal se ve la temperatura del aceite?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Que canal se ve la temperatura del aceite?

    Buenas.
    Me gustaria saber en que canal del Vag Com se puede visualizar la temperatura de aceite,o como se podria ver la temperatura del aceite.
    Me interesa bastante,ya que hecambiado el termostato y ahora segun el reloj que añadi yo,funciona en otros rangos muy diferentes.
    Hace tiempo alguien comento algo,pero no recuerdo si era en instruments o en otro apartado del vag com.
    Muchas gracias de antemano.
    Espero vuestras respuestas.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Que canal se ve la temperatura del aceite?

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Buenas.
    Me gustaria saber en que canal del Vag Com se puede visualizar la temperatura de aceite,o como se podria ver la temperatura del aceite.
    Me interesa bastante,ya que hecambiado el termostato y ahora segun el reloj que añadi yo,funciona en otros rangos muy diferentes.
    Hace tiempo alguien comento algo,pero no recuerdo si era en instruments o en otro apartado del vag com.
    Muchas gracias de antemano.
    Espero vuestras respuestas.
    En el VAG-COM, cuando entras en el módulo motor, creo que te indica arriba a la izquierda la label que usa para identificar los valores que vas sacando. Sólo sería cuestión de editar la label y buscarla ya que así de pronto, creo que habrá diferencias de canal entre los distintos motores (no debería, pero por si acaso)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Que canal se ve la temperatura del aceite?

    si es para ver la temperatura en tu leon, olvidate por que no tiene sensor de temperatura de aceite salvo que sea el cupra que creo que si lo traia. ya nos contaras.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Que canal se ve la temperatura del aceite?

    Si es igual que en el Passat es en instruments /grupo de indicacion 003/ tercera posicion....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Que canal se ve la temperatura del aceite?

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Buenas.
    Me gustaria saber en que canal del Vag Com se puede visualizar la temperatura de aceite,o como se podria ver la temperatura del aceite.
    Me interesa bastante,ya que hecambiado el termostato y ahora segun el reloj que añadi yo,funciona en otros rangos muy diferentes.
    Hace tiempo alguien comento algo,pero no recuerdo si era en instruments o en otro apartado del vag com.
    Muchas gracias de antemano.
    Espero vuestras respuestas.
    Hola Raúl
    Como ya te han dicho anteriromente nuestros cacharros no llevan (por desgracia) sensor de temperatura de aceite. De hecho hay bricos por ahí narrando la instalación del sensor en el tapón del carter o en la parte superior al enfriador de aceite.
    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •