Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Vibraciones al frenar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente Codi, eso ocurre. A mi me pasó lo mismo. Las ruedas traseras...en cada curva botan...y se deslizan de tal manera que hacen un desgaste llamado "diente de sierra"...con lo que no se desgastan por igual, sin olvidarnos también del endurecimiento de la goma...

    Así que al montarlos delante...primero...que están duras, segundo que están mal gastadas..(diente de sierra) y transmiten el bote y ruido rumoroso)...Además...también puede pasar..que uno de los plomillos de equilibrado de las traseras.se haya saltado. Detrás..no se nota..pero delante..se nota un montón si te falta uno...no veas cómo vibra la dirección por falta de un plomillo saltado...

    Es todo lo que puedo decir...que como Codi dice...las nuevas SIEMPRE delante.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ya... Es logico que si las traseras han gastado en dientes de sierra, al pasarlas delante tengamos esos problemillas, pero es que no me gusta llevar ruedas más nuevas delante que detrás, y además, si no las paso delante, no se van a gastar jamás, las cambiaré la proxima vez por cristalización y grietas teniendo ya varios años más de los aconsejados.
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knipex Ver Mensaje
    Ya... Es logico que si las traseras han gastado en dientes de sierra, al pasarlas delante tengamos esos problemillas, pero es que no me gusta llevar ruedas más nuevas delante que detrás, y además, si no las paso delante, no se van a gastar jamás, las cambiaré la proxima vez por cristalización y grietas teniendo ya varios años más de los aconsejados.
    eso ya va en cada uno, a mi si me gusta llevarlas adelante porque me gusta controlar el culo del coche, y tener asegurada la delantera, pero el motivo del cambio es para ver si desaparece tu problema, no es por otra cosa. haz la prueba y vete a dar una vuelta grande, o un viaje, que desaparece? ya sabes de que es el problema (que seguro que lo es) que sigue igual? vuelves a poner las ruedas nuevas atrás y listo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo en el golf Iv que tenia le paso lo mismo le cambie bujes y rodamientos delanteros y se el quito toda la vibracion al frenar a y le puse tambien discos y pastillas.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    eso ya va en cada uno, a mi si me gusta llevarlas adelante porque me gusta controlar el culo del coche, y tener asegurada la delantera, pero el motivo del cambio es para ver si desaparece tu problema, no es por otra cosa. haz la prueba y vete a dar una vuelta grande, o un viaje, que desaparece? ya sabes de que es el problema (que seguro que lo es) que sigue igual? vuelves a poner las ruedas nuevas atrás y listo. salu2
    Lo haré y espero que sea de eso...
    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    yo en el golf Iv que tenia le paso lo mismo le cambie bujes y rodamientos delanteros y se el quito toda la vibracion al frenar a y le puse tambien discos y pastillas.
    Esto ya me va gustando menos...jeje
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 9225
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2011
    Ubicación
    Por aquí
    Mensajes
    33
    Coche
    golf IV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Pues seguramente discos de freno alabeados y gastados ¿Cuántos kilómetros llevas con ellos?
    Jejeje 240.000km!!!!!! Pede ser que ese sea el problema....

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hace unos meses atras a mi tambien me vibrava la dirccion al frenar desde 100km/h hasta los 80km/h +-, el problemas era de desgastae de silenblocks de los brazos de suspension delanteros.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko Ver Mensaje
    Hace unos meses atras a mi tambien me vibrava la dirccion al frenar desde 100km/h hasta los 80km/h +-, el problemas era de desgastae de silenblocks de los brazos de suspension delanteros.
    ¿Desgaste de los silent blocks del trapecio, o de la rotula de suspensión que va en la punta del trapecio con 3 tornillos?
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knipex Ver Mensaje
    ¿Desgaste de los silent blocks del trapecio, o de la rotula de suspensión que va en la punta del trapecio con 3 tornillos?

    .....pos ahora no se decirte, tendria q ver la factura de la reparacion y buscar la referencia de la pieza q se cambió.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 11302
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2011
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    81
    Coche
    skoda superb tdi - fiat punto
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si solo vibra al frenar son los discos que están deformados o la amortiguacion delantera en mal estado, si lo hace al frenar en curvas es el amortiguador delantero del lado opuesto al viraje, el equilibrado es cuando empieza a vibrar con un golpeteo leve y rapido a una determinada velocidad y para a otra (ejem. entre 80 y 120km) cuando es por planos lo hace siempre y acorde a la velocidad. Si son los silentblocks del trapecio lo notas tambien siempre e incluso puedes notar como te da pequeños tirones del volante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •