Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con distribucion

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 630
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    sierra norte de Sevilla
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat toledo tdi 110 cv motor ahf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problemas con distribucion

    Hola a todos.
    Como comente en mi presentacion le he cambiado la distribucion a mi seat toledo II motor ahf del año
    1999, es la segunda vez que se la hago, la anterior fue con 90ooo kmts, y bien, con el famoso tipex, ahora con 190000 la he vuelto a cambiar, ya con sus utiles, comprobe que la marca del embrague me daba un poco adelantado, o sea hacia el habitaculo, afloje la polea del arbol de leva y la puse bien, asi como la broca en la bomba inyectora, monto, aprieto tensor, un par de vueltas y todo bien.
    Pero el motor no va bien, me comentasteis que mirar el timing, estaba en 120, lo baje a 76, creo que esta bien, sali a probarlo y va bastante bien aunque miro en el ordenador de abordo y cuando retengo me marca 0.0 el consumo, pero normalmente a ralenti se sube mucho.
    El aire inyectado me marca 4.6, creo que esta alto, pero claro que hacemos con el dichoso tornillo de la bomba.
    Lo del log lo veo complicado para hacerlo yo.
    A ver si me podeis decir que le puede pasar o que debe de marcar en consumo instantaneo.
    Gracias.
    seat toledo II motor AHF 230.000 kmts.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas con distribucion

    Osea, que ahora el coche marcha bien.
    Lo unico que he entendido que te preocupa es que el consumo instantaneo a ralenti es algo, pero ¿cuanto marca?

    El valor 4,6 de "gasoil" inyectado se puede bajar un poquito, prueba a ver cuanto puedes bajar con vagcom.

    Si lo vas a bajar directamente en la bomba, hay gente que no afloja el tornillo raro, solo los otros y consigue modificar el valor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 630
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    sierra norte de Sevilla
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat toledo tdi 110 cv motor ahf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas con distribucion

    Gracias lebrillo por contestar.
    intrentare hacer lo que me comentas, aflojare los otros tres tornillos y vere en cuanto lo dejo, en cuanto creeis que debo de dejar la corredera de la bomba.
    Lo del tema del ordenador de abordo es que marca, en el consumo instantaneo, cuando rentengo se pone a 0.0, y despues va de 4 ó y hasta ventitantos, no se ya lo vere mejor.
    Gracias a todos.
    seat toledo II motor AHF 230.000 kmts.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas con distribucion

    la bomba la tienes que dejar en 2 como mucho 2.5 estara bien, yo he sido una de aquellos que lo modifico sin el util. y bueno si varias el valor, pero ami no m termina de convencer, despeu me hice con el util y es mas comodo.

    Todo esta en provar

    P.D. m0nch0 tiene un manual en el cual dice como variar la corredura y en dicho manual una tabla con los valores para los distintos valores, esta tabla esta ampliada con valores de ajuste de EGR y timing esta imcompleta pero te vale de todos modos.

    Saludos.

    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 630
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    sierra norte de Sevilla
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat toledo tdi 110 cv motor ahf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas con distribucion

    Hola a todos de nuevo, he hecho un log, mi primer log, no se si lo habre hecho bien, pero no se como enviarlo para que lo veais, a ver si me echais una mano.
    gracias.
    seat toledo II motor AHF 230.000 kmts.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas con distribucion

    Cuelga los datos en txt directamente y te lo hacemos.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas con distribucion

    Aqui tienes como se hace, luego mandalo al correo de alguno de nosotros si quieres.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •