Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Testigos de averia encendidos en VW.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Testigos de averia encendidos en VW.

    Hola,pués os comento el pequeño problema que tengo.
    Ayer saqué del conce un jetta tdi de 105 cv,pués cuando salía del conce me fijé que llevaba dos testigos en el cuadro encedidos pero como no tenía ni idea pensé que eran para llevar así,pero hoy me puse a leer el libro del coche y me encuentro con la sorpresa de que significa que hay un problema.
    Los testigos que se encienden son el del ESP (que cuando está encendido significa que está desactivado o estropeado y por más que le doi al botón del esp no se vuelve a encender) y el de la dirección elecromecánica (que si se pone en amarillo,como es en mi caso,sigfica que hay avería y en rojo que no funciona),pero el manual también pone que al circular unos km pueden que se apagan solos , y como ayer andube unos 10 km y todavía siguen,no creo que porque ande más se vayan,no?

    No se si a alguien le ocurrió algo parecido,espero vuestro comentarios.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    ¿El coche estaba en el concesionario para reparar alguna avería?

    Si es así, vuelve al concesionario y ponles una reclamación y cágate en sus muertos. ¿Cómo dejan unas averías marcadas cuando su deber es comprobar que todo está en perfecto estado al entregarlo al cliente tras una reparación? Si no se detienen a verificar que todo está correcto teniendo unos chivatos encendidos como para fiarnos de que han hecho una reparación correcta sobre algo que no se refleja en el cuadro.

    El fallo que tienes es que se te han desconfigurado los sensores de ángulo de giro y hay que hacerles un ajuste básico. Te lo tienen que hacer en el conce.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    El coche lo iba a buscar al conce para estrenarlo,ya que estaba recien comprado.
    Lo raro es que esta tarde fuí a dar una vuelta con el y le hice unos 40 km y se me apagaron los dos testigos que tenía encendidos
    No se si el lunes ir al conce o esperar y ver si se me vuelven a encender los testigo.

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    Cita Iniciado por mereces
    El coche lo iba a buscar al conce para estrenarlo,ya que estaba recien comprado.
    Lo raro es que esta tarde fuí a dar una vuelta con el y le hice unos 40 km y se me apagaron los dos testigos que tenía encendidos
    No se si el lunes ir al conce o esperar y ver si se me vuelven a encender los testigo.
    Mi consejo es que te acerques el lunes por el concesionario y les expliques lo que ha pasado y asegúrate que le pasan la máquina de diagnosis para comprobar que está todo en orden. Mi coche salió del concesionario con un manguito mal que no dejaba circular el agua, está mal pero no se veía y aún tiene un perdón, pero es que lo tuyo es de nota. Cuando te explicaron un poco cómo va el coche ¿no dieron el contacto? Y si lo dieron ¿no vieron los testigos?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    Ya sé lo que pasó entonces.

    El coche llega con la batería quitada y se encienden dichos chivatos. Lo suyo es que la preparación del vehículo previa a la entrega, además de la limpieza de rigor y comprobaciones de papeles, incluya un chequeo completo, máxime cuando al quitar la batería suceden estas cosas.

    En fin, yo se lo diría al conce para que sepan que son una panda de impresentables.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    Pideles el checklist de la entrega del vehiculo, seguro que le tachan todo del tiron y si se les olvida algo.... ese papel esta justamente para evitar estos despistes que sientan tan mal a los clientes.. Diselo al Jefe de Ventas para que tire de las orejas a alguien que a veces hace falta.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    joder moncho que beligerante, jejejeje
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    Cita Iniciado por siegfriedx
    joder moncho que beligerante, jejejeje
    No es ser beligerante.

    Cuando a mí me dieron el coche, me presentaron la checklist que dice m0nch0 y con todo marcado. Y yo volví a revisar (lo que estaba en mi mano, o sea, todo lo comprobable físicamente) para verificar que todo estaba correcto.

    Y en un par de revisiones que me hicieron después, también me presentaron dicha checklist. Aunque aquí, como ya tenía VAG-COM tampoco me importaba no tener dicha hoja porque yo lo podía revisar después.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    Cita Iniciado por siegfriedx
    joder moncho que beligerante, jejejeje
    todas las marcas de coches tienen auditores internos que una de las cosas que se revisan son si los checklist se cubren "del tiron". Por lo que se ve, este conce tiene malas formas y hacen las cosas como quieren. Seguro que tarde o temprano los acaban cazando, es muy facil.

    ¿te imaginas que no se hicieran controles internos? uffff un conce se convertiría en un taller de calle. Gracias a esas auditorias se mantiene un nivel de calidad aceptable aunque siempre se cogen manias o malas costumbres.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Testigos de averia encendidos en VW.

    Bueno, vale, no os pongais asi, claaaaaro como siegfriedx es tonto, como siegfriedx se metia cosas de chiquitito, jejejejejeje

    por cierto moncho lo tendre en cuenta para cuando..........
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •