Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NUEVO PASSAT 2009

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 643
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado NUEVO PASSAT 2009

    Pues nada que nos ha salido un restayling que en parte esta guapisimo, peor pa mi gusto deberian haber de jado la calandra entera como la del actual.
    Que opinais???

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: NUEVO PASSAT 2009

    Shaggy, esto es un chop del CC que salió allá por febrero...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: NUEVO PASSAT 2009

    no estan ahora las marcas para sacar nuevos modelos
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: NUEVO PASSAT 2009

    Bueno, pero al margen de que sea un montaje o no, si que es verdad que todos los coches fabricados en el segundo semestre de este año 2008, ya llevan en el bastidor el numerito "9", como que se trata de la version 2009 (hasta el verano del año que viene que aparecerá la version "2010"...).

    Y obviamente debe de presentar alguna que otra diferencia con las versiones de años anteriores, aunque no este relacionadas con el aspecto exterior...

    Los departamentos de desarrollo de un producto como es el "Passat", ya tienen programadas muchas mejoras futuras y no dependen demasiado de las "crisis", tienen su hoja de ruta y van haciendo actualizaciones con ligeras modificaciones, segun el mercado (en eso estamos de acuerdo), pero van a ir sacando cosas nuevas.

    Yo creo que ultimamente, estan por el tema "ECO".... sobre todo. Esta relacionado con la crisis y la conciencia ecologica...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: NUEVO PASSAT 2009

    Tiene buena pinta ese chop, aunque si fuea cierto, no seria un restyling, si no un modelo nuevo. Y si no que se lo pregunten al Golf
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 643
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: NUEVO PASSAT 2009

    ainssssssssssssssss
    Si es que a veces se me va..............

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •