Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: ¿Comprar 1.4 TSI o 2.0 TFSI?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    A qué te refieres y en qué modelos?? El TSI o el TFSI?? Con qué caballaje??? Casos aislados puede haber..pero cajas de cambio..suelen petar pocas...

    Saludos!
    vw golf 1.4 tsi 170cv.caja de cambios maala cambiar en gargntia
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Yo ni uno ni otro, prefiero el 1.8 TSI 160cv, va muy muy bien.....
    Éste motor no lo conocía! Más cilindrada y menos caballos que el 1.4? Que curioso, no? Bueno...menos apretado irá...jeje
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Éste motor no lo conocía! Más cilindrada y menos caballos que el 1.4? Que curioso, no? Bueno...menos apretado irá...jeje
    Pues ya tiene su tiempecillo. Mi padre lleva con este motor en su Superb DSG desde junio de 2009
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí el 2.0 TFSI es uno de los mejores motores del grupo VAG, quizas le falta la cadena de la distribucion para ser perfecto, creo que el actual 1.8 TSI la lleva. Un poco rumoroso comparado con un Honda y en general nada problematico salvo si es usado por "cafres". Del 1.4TSI 170 caballos he visto una unidad con problemas de culata, una unidad de un "chavalito" fuera de garantia se reparó la zona alta del motor, llevar un compresor y un turbo para obtener potencia de un coche no es la opción más comercial de hacerlo, es un coche exotico y minoritario ni más ni menos fialble que un V10, si hablamos de cualquier motor siempre hay alguien que conoce a un tercero que le salio malo o sabe de alguien al que le ha salido malo o le va a salir malo.
    En general la gasolina es la opción más racional de quien quiere un coche sin pensar en una herramienta de trabajo, el diesel es un producto que hay que saber muy bien para qué, cuantos, como, durante tiempo, kilometros, averias depreciación se compra. Hoy un A6 de gasolina puede ser una opcion descabellada compralo nuevo, pero compar un A6 con 6 años 200.000 kms de gasoil puede ser peor opcion si queremos tenerlo en casa otros 6 años.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Masedina Por Este Mensaje:

    DSG87 (27/12/2011)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    ...Hoy un A6 de gasolina puede ser una opcion descabellada compralo nuevo, pero compar un A6 con 6 años 200.000 kms de gasoil puede ser peor opcion si queremos tenerlo en casa otros 6 años.
    Cuanta razón tienes en ésto... De hecho..yo ya lo digo: Si uno quiere un coche fiable y duaredero...tira a por un gasolina..a poder ser..atmosférico.

    En cuanto a tu gusto y consejo en cuanto al 2.0 TFSI muchas gracias...iré mirando a ver qué encuentro. Hay buenas gangas. Solo hay que diferenciar las gangas de los timos...jeje

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Un gasolina atmosferico es un "motorcillo electrico" van muy regulados por la electronica y no son el kadett GSI 16 v. Quizas monotonos y aburridos, lo que si sabes a la larga es que el turbo nunca les va a fallar, claro no lo llevan, pero tambien llevan piezas caras como los inyectores FSI y caja mariposa electrica y algo parecido a una EGR, para mi lo mejor viene en la suavidad de funcionamiento y que parece que en cicudad andas en un coche de 50 C.V. sin patadas ni violencias y brio cuando pasas de 4.500 rpm lo que permite usarlo a una señora de 50 años y no despeinarse.
    Yo he llevado en 3.2 FSI y lo mejor es verlo cambiar antes de 2.000 vueltas y no saber en que marcha va y si el motor está encendido. Sobre duraciones en ocasion se ven muchos FSI con "ciento y pico" y no parece ni se oye mucho de ellos, tambien es cierto que son un 2% de las ventas del modelo, hablo del 2004 donde comprar un gasolina era pecado.

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Un gasolina atmosferico es un "motorcillo electrico" van muy regulados por la electronica y no son el kadett GSI 16 v. Quizas monotonos y aburridos, lo que si sabes a la larga es que el turbo nunca les va a fallar, claro no lo llevan, pero tambien llevan piezas caras como los inyectores FSI y caja mariposa electrica y algo parecido a una EGR, para mi lo mejor viene en la suavidad de funcionamiento y que parece que en cicudad andas en un coche de 50 C.V. sin patadas ni violencias y brio cuando pasas de 4.500 rpm lo que permite usarlo a una señora de 50 años y no despeinarse.
    Yo he llevado en 3.2 FSI y lo mejor es verlo cambiar antes de 2.000 vueltas y no saber en que marcha va y si el motor está encendido. Sobre duraciones en ocasion se ven muchos FSI con "ciento y pico" y no parece ni se oye mucho de ellos, tambien es cierto que son un 2% de las ventas del modelo, hablo del 2004 donde comprar un gasolina era pecado.
    Vaya...que si era pecado comprar un gasolina. Los vendedores ya se han encargado de ello. De vendernos los diesel a toda costa...y meternos en la cabeza que los gasolina son prohibitivos...

    Ahora las tornas se cambian... Hoy he visto en una revista de automoción cómo junto a una prueba de un A5 TSI ponía "La gasolina está de moda"...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Vaya...que si era pecado comprar un gasolina. Los vendedores ya se han encargado de ello. De vendernos los diesel a toda costa...y meternos en la cabeza que los gasolina son prohibitivos...

    Ahora las tornas se cambian... Hoy he visto en una revista de automoción cómo junto a una prueba de un A5 TSI ponía "La gasolina está de moda"...

    Saludos!
    hay que vender sea gasolina o tdi.... estamos pardos jajjajaja
    prefiero el motor 2.ofsi que el 1.4 o 16.tsi.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    El 2.0 FSi es él último gasolina en estado puro, sin turbos ni komppressor´s se le presupone una mejor vejez, el turbo además de la fatiga mecanica en la zona de la culata, tambien la ensucia mas de la cuenta, la mezcla de aceite sin quemar pasando por el turbo, el intercoler y toda la admisión hacen que las valvulas de admision se llenen de porqueria en 80.000 kms el usuario nolo nota pero cuando desarmas se ve.
    Tambien hay que saber que los turbos VAG de gasolina soplan, no son los turbos suaves de Volvo que se dedican a dar par a un motor 2.5.
    Para mi el 2.0 FSI debiera dar unos 165 cv cuando la verdad es que no pasa de 143, repito que sacrifica mucho para tener suavidad de funcionamiento a cualquier regimen que brio, un mal endemico de los VAG atmosfericos, no ofrecer potencias, recordar que Ottengier en su culata del 1.8 le daba vueltas a la original del GTI 16 V en potencia y refinamiento, hablamos de 1983, donde la original se quedaba en 139 y la del preparador oficial subia bastante más.

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11684
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Golf GTI MKVI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo te puedo hablar de mi experiencia a corto plazo, ya que tengo un 2.0 TFSi desde hace 8 meses y 7400 Km, y de momento estoy encantado. El condenado anda, tiene una respuesta estupenda, el sonido no está nada mal (excepto al ralentí), y el consumo es muy bueno. Yo sólo espero que no me dé problemas, con eso se convertirá para mí en perfecto. Respecto al 1.4 TFSi, no lo he probado, pero estoy seguro de que es un motor excepcional también. Mucha gente tiene la idea equivocada de que son motores muy apretados, pero eso no es realmente cierto, ya que en CV por litro salen valores muy parecidos en ambos motores. El único contrapunto que le veo es que además de turbo lleva compresor, no porque sea malo, sino porque es una pieza más que se puede averiar.

    Saludos!!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a gonzo2025 Por Este Mensaje:

    DSG87 (02/01/2012)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •