Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Madrid, capital europea del juego?¿

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.so mismo es lo que se supone que se iba a hacer en el desierto de los Monegros y que luego se quedo en nada (por lo menos de momento)

    Las condiciones laborales seran tercemundistas, lo que muchas personas fuera de España se creen que somos...

    Con lo de respecto a fumar, tengo entendido que quieren quitarlo y volver a dejar fumar, es esto cierto???

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje

    Con lo de respecto a fumar, tengo entendido que quieren quitarlo y volver a dejar fumar, es esto cierto???
    Lo dudo. Lo que si seria logico es el habitaculo de fumadores (algunos los llamaban peceras) para evitar que la gente tenga que salir. Por mucho que los "puristas" se rasguen las vestiduras con lo de las peceras es objetivamente la medida mas justa y coherente dado que muchos una vez que salen ya no vuelven a entrar y en algunos sitios hay moros, chinos o lo que sea vendiendo latas a 1€. Asi mismo, mucha gente que conozco ha dejado de salir para hacer fiestas en casas porque encima de pagar caro por la copa no puedes fumar dentro, para eso se lo montan en casa. A muchos les parecera una medida muy buena y justa, pero no lo es porque deriva en desgaste/averias de los elementos comunes como ascensores, suciedad en los portales y tiro de escalera, pintadas, ruido a altas horas, etc. No es justo que con lo que te cuesta pagar tu casa encima no te dejen vivir en paz.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no soy fumador, pero estoy totalmente de acuerdo con que vuelvan a haber esos espacios para fumadores (o peceras como bien dices), bien para el que fuma y bien para el hostelero...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Yo no soy fumador, pero estoy totalmente de acuerdo con que vuelvan a haber esos espacios para fumadores (o peceras como bien dices), bien para el que fuma y bien para el hostelero...
    Totalmente de acuerdo contigo estimado amigo fabius, pero estamos en unos tiempos que todo son prohibiciones, recortes y congelaciones. No se para que sirven pero los lumbreras que nos gobiernan es lo único que de momento saben hacer, prohibir, recortar y congelar, lo unico que subiran seran los impuestos, no te quepa duda que tarde o temprano los subiran.
    Última edición por anrocasa; 31/12/2011 a las 10:40
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    me repito como el ajo, disculpas.
    Última edición por anrocasa; 31/12/2011 a las 10:41
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es que sinceremente creo que los que nos gobiernan creen que nos hemos vuelto tontos o somos de porcelana. Antes fumaban en lugares publicos y la gente vivia años y años, hoy en dia si respiras ese humo lo mismo no llegas a los 40 y como esta miles y miles de prohibiciones estupidas que rodean al pais.

    Pero ya se sabe cual es el verdadero fin, te dicen que es malo malisimo y lo prohiben, asi de esa manera te buscan una nueva forma de sacarte las pelas, por que lo que es tu salud, les importa mas bien poco....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •