Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Passat 2.0 tdi variant dsg

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de mitch235
    Nº de Usuario: 11594
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2011
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat 3C Variant 2.0 TDI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompasell Ver Mensaje
    Muuuy bonito tu Passat, yo tengo uno igual, pero que vamos OLE!!! Mi navegador es un modelo del 2005 y no es tactil tampoco. No sabras como puedo conseguir una copia actualizada de los mapas?Un saludo!!!
    Gracias tio, pues los mapas de tu navegador van con cds, verdad ? Mira a ver en el subforo electronica,car/ audio y navegacion a ver si si algien te puede pasar un tlf de una tienda.

    Un saludo
    Mi perfil :
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitch235 Ver Mensaje
    Gracias tio, pues los mapas de tu navegador van con cds, verdad ?
    El MFD2 tiene dos versiones: CD y DVD

    Si el que tiene el compi Kompasell es la versión DVD, imposible actualizar los mapas de forma "alternativa". Si es la versión CD si que hay alternativas y en el foro te pueden echar una mano con ello.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Preciosos te há quedado, solo decirte que me arrepiento de al final no comprar el mismo modelo que tú porque no le gustaba a la parienta, ¡será posible, como pudo decir eso!. Seguro que culpa mia por no explicarle bien los detalles del mismo y convercerla, ya me costó lo mio para comprar el actual por decir que era muy largo.....

    A disfrutarlo y saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Solo decirte que me arrepiento de al final no comprar el mismo modelo que tú porque no le gustaba a la parienta
    Pues si querías un Variant..y se le hacía grande el Passat...haberle enseñado un Golf Variant...que lo sacas con el mismo motor que el tuyo..y es algo más redondito... jejeje

    Ahora lo hecho, hecho está...

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El MFD2 tiene dos versiones: CD y DVD

    Si el que tiene el compi Kompasell es la versión DVD, imposible actualizar los mapas de forma "alternativa". Si es la versión CD si que hay alternativas y en el foro te pueden echar una mano con ello.
    Muy bonito el Variant, me gusta mucho más que la berlina.

    Sí es posible usar copias de seguridad de mapas actualizados en MFD2 DVD (al menos en la versión C, que es la mía).

    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Oria34 Por Este Mensaje:

    pas-pas (17/01/2012)

  7. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oria34 Ver Mensaje
    Sí es posible usar copias de seguridad de mapas actualizados en MFD2 DVD (al menos en la versión C, que es la mía).
    Pues hasta ahora había leido que no era posible. Debe ser en las versiones anteriores a la C.

    Pues me lo apunto para la siguiente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •