Resultados 1 al 7 de 7

Tema: software para conductores

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado software para conductores

    Hola gente, se que seguramente hay dos mil millones de aplicaciones que hacen lo que os voy a contar, pero esta, tiene la gracia de que la he desarrollado yo jejejee... modestia a parte.. Me hace ilusión que la uséis.

    Se trata de una aplicación para dispositivos Android, que una vez instalada, luego se puede activar y desactivar para que te "hable" los mensajes SMS que te llegan sin marcarlos como leídos.

    Pensé en representantes y comerciales que van mucho tiempo al volante y surgió la idea... aunque había muchas, no vi ninguna tan clarita y gratuita como esta.

    En el Market podéis encontrarla como MensajesAVoz todo junto y sino, podéis descargarla en la sección Android de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Bueno, a todo esto, es gratuita vale!, faltaría más.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a eblinker Por Este Mensaje:

    josetdi (27/12/2011)

  3. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Eres un máquina, habrá que probarla, ahora solo falta que nos manden mensajes, jejejeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Descargado e instalado.
    Gracias.

  5. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y cuando va a reproducir los Whatsapp? jajaja porque ahora, los que usan SMS son más bien pocos (o aquellos que hayan contratado una de las nuevas tarifas de datos móviles de Movistar que le dan SMS ilimitados)

    Cuando lo saques para iOS avisa
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues Pas-las ya lo había pensado y medio preparado pero resulta que de momento whatsapp es cerrado y si lo lanzó igual me cae un habano. Lo de IPs y wphone, si sale un proyecto que tengo, será mi próxima inversión... no se si esta app llegará o no se....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eblinker Ver Mensaje
    Pues Pas-las ya lo había pensado y medio preparado pero resulta que de momento whatsapp es cerrado y si lo lanzó igual me cae un habano
    .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya , asi que tambien te va el rollo de android, desde luego hay que ver lo que tenemos por el foro.
    Gracias
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •