Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aguja temperatura no marca nada.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 4730
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    Coche
    Bora tdi hightline 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Aguja temperatura no marca nada.

    Saludos¡¡..llevaba un tiempo que la aguja de la temperatura hacia el indidio..que si para arriba, que si para abajo... que si marca ..que si subía de golpe... pero llevo ya dos semanas que siempre está abajo, no se mueve ...ni por ciudad , ni por carretera .. Comentar que la calefaccion funciona bien..el climatronic caliente y enfria bien.

    ¿ será el sensor de la temperatura ?, ya que tengo entendido que si el termostato se quedara abierto , no iria o iria mal la calefaccion.. ah y en cuanto a consumos y el arranque no tengo problemas.

    Se trata de un bora rdi highline del 2000.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Pues seguramente sea el sensor G62.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    asi es.........
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Sustitucion de sensor g-62 y problema resuelto.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alextdi
    Nº de Usuario: 11481
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    207
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ATD
    Gracias
    21
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola dobleton a mi me paso lo mismo en leon asv y con cambiar termostato y sensor de temperatura problema resuelto...mucha suerte

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dobleton Ver Mensaje
    Saludos¡¡..llevaba un tiempo que la aguja de la temperatura hacia el indidio..que si para arriba, que si para abajo... que si marca ..que si subía de golpe... pero llevo ya dos semanas que siempre está abajo, no se mueve ...ni por ciudad , ni por carretera .. Comentar que la calefaccion funciona bien..el climatronic caliente y enfria bien.

    ¿ será el sensor de la temperatura ?, ya que tengo entendido que si el termostato se quedara abierto , no iria o iria mal la calefaccion.. ah y en cuanto a consumos y el arranque no tengo problemas.

    Se trata de un bora rdi highline del 2000.
    pues yo 1º pasaba una diagnosis antes de liarme a cambiar nada, porque el sensor de temperatura del liquido refrigerante (G-62) son casi 28,31 euros y el anillo de junta de estanqueidad que lleva vale 0,85 céntimos (ambas sin IVA incluido) yo lo he tenido roto, y siempre a marcado aunque fuese alocadamente, pero marcaba. puede ser problema del conector del sensor, problema del cableado del sensor, o problema del motor que mueve la aguja del cuadro, o la propia aguja un poco salida de su sitio, y no interpretar bien los giros del motor.

    al no moverse la aguja, ese sensor estaría mal, y tiene que marcar error en el autoscan, y entonces ya se decide que cambiar o arreglar, pero 1º diagnosis, y un test de agujas, para descartar fallo del cuadro..salu2
    Última edición por codi31; 27/12/2011 a las 13:34
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 4730
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48
    Coche
    Bora tdi hightline 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya lo he comprado el sensor, la junta torica y el cierre clip por si se me rompe.. 24€ todo. Ahora ;lo pienso cambiar el finde cuando vaya al pueblo... comentar que este mediodia mismo he andado por ciudad.. y al cabo de 30 min , ya casi al llegar a casa a comenzado a marcar.. será...

    Gracias a todos por vuestros sabios consejos.. Lo de la diagnosis lo haré allí tambien ..tengo el vagcom, aunque tendré que instalarlo de nuevo en el portatil, pues este verano le tuve que formatear..Ya os contaré al año que viene que tal me ha ido.


    ....FELIZ AÑO 2012 A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidado con los cambios por cambiar.... es verdad que todo apunta a el sensor, pero antes de gastarte la pasta, no viene mal una buena diagnosis con el vag com y una revision del conector del sensor (todo esto es gratis y si ese es el problema eso que te ahorras)

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dobleton Ver Mensaje
    Bueno ya lo he comprado el sensor, la junta torica y el cierre clip por si se me rompe.. 24€ todo. Ahora ;lo pienso cambiar el finde cuando vaya al pueblo... comentar que este mediodia mismo he andado por ciudad.. y al cabo de 30 min , ya casi al llegar a casa a comenzado a marcar.. será...

    Gracias a todos por vuestros sabios consejos.. Lo de la diagnosis lo haré allí tambien ..tengo el vagcom, aunque tendré que instalarlo de nuevo en el portatil, pues este verano le tuve que formatear..Ya os contaré al año que viene que tal me ha ido.


    ....FELIZ AÑO 2012 A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    ya que te has lanzado a comprar el sensor, prueba a ver si suena la flauta, y con el vag-com haz un chequeo, suerte y feliz 2012 !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •