Resultados 1 al 10 de 38

Tema: amortiguadores nuevos van blandos!!

Ver Modo Hilado

  1. #22
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, a ver si te puedo ayudar. yo tengo un toledo stella tdi 110cv como tu y hace poco le monte toda la suspension nueva (muelles+amortiguadores) del toledo sport.
    primero monte los amortiguadores eibach pro damper con los muelles pro kit, bajo la altura y andaba muy fino, los quite por problemas de espalda ajenos al coche.
    luego monte los blistein B4 (negros, tipo de serie pero con mayor calidad) con muelles de serie.
    con unos 2000 km quite los B4 y monte muelles y amortiguadores del leon fr, va muy bien, perooo el culo te queda bastante undido, aunque pesan parecido,creo que algo mas el leon,el reparto de pesos es distinto y de atras queda bastante bajo. volvi a montar los de serie.
    hace un par de meses e montado los muelles nuevos de la seat, los que lleva el toledo sport 130 -150cv, los delanteros son como los del leon, pero los traseros no lo son, los del toledo son especificos para que no se hunda tanto. los amortiguadores que e montado son unos sachs especificos para suspension sport.
    el resultado es muy satisfactorio.
    añadir que tambien monte la estabilizadora del leon fr de 23mm que tambien reduce un poco el barqueo.
    saludos.
    Última edición por txurdo; 29/12/2011 a las 08:22
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •