Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: amortiguadores nuevos van blandos!!

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos por partes, los amortiguadores b4 de blistein son los negros y son similares a los originales pero bastante mejores, los sport que tu comentas son los b6 que son deportivos y luego estan los b8 que son los mismos pero para muelles cortos.
    Los sachs que llevo montados son los que tienen para sustituir los originales del toledo 130-150 cv, los muelles son los de serie del toledo 130-150 cv version sport.

    Bajar me a bajado, pues yo llevaba la suspension del signa-stella y ahora llevo la altura de serie de cualquier toledo 130-150 cv sport,mas o menos 1-1,5cm menos que la version stella-signa.

    La estabilizadora quitar una y poner otra, tiene un par de mm mas que la que lleva el 110 cv, pero no esperes milagros ni ningun cambio radical de estabilidad, estamos hablando de recambios de serie, para esos cambios estan las de otras marcas.

    La suspension completa del fr la puedes montar sin problemas en tu leon, pero si llevas la version sport, no se si notaras alguna mejoria.

    un saludo
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    en la versiopn sport la mejor eleccion...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txurdo Ver Mensaje
    Vamos por partes, los amortiguadores b4 de blistein son los negros y son similares a los originales pero bastante mejores, los sport que tu comentas son los b6 que son deportivos y luego estan los b8 que son los mismos pero para muelles cortos.
    Los sachs que llevo montados son los que tienen para sustituir los originales del toledo 130-150 cv, los muelles son los de serie del toledo 130-150 cv version sport.

    Bajar me a bajado, pues yo llevaba la suspension del signa-stella y ahora llevo la altura de serie de cualquier toledo 130-150 cv sport,mas o menos 1-1,5cm menos que la version stella-signa.

    La estabilizadora quitar una y poner otra, tiene un par de mm mas que la que lleva el 110 cv, pero no esperes milagros ni ningun cambio radical de estabilidad, estamos hablando de recambios de serie, para esos cambios estan las de otras marcas.

    La suspension completa del fr la puedes montar sin problemas en tu leon, pero si llevas la version sport, no se si notaras alguna mejoria.

    un saludo
    yo tengo un leon sport tdi de 110cv la suspension que sera como la de tu toledo???
    tenia suspension de serie antes creo que eran monroe los amortiguadores, y puse los blistein sport con muelle de serie por lo tanto muelle del sport me explico no?
    pero ahora ya tengo casi 100.000kms otra vez de nuevo y los noto alfo flojos no se a ver que me dicen en la itv, por eso decía que si tengo que cambiar la suspension cual meter???

    el cojunto ese de sachs que modelo es?? los fr de 170cv llevan esos me fije, sabes si los ponen en la casa y si el muelles es igual el de sach???
    o meto mejor blistein sprint con eibach?? no quería bajar mucho porque luego pega en los bajos.
    gracias ya me dices algo un saludo!
    Seat leon sport tdi I asv

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    txurdo, cuando desmontaste los Bilstein B4 porque fue? no iban bien o algo?

    Te pregunto porque tengo un juego de B4 en casa pa poner al Swift 4x4 de la parienta (no lo quiere bajar y encima tampoco se encuentras muchas marcas mas pa este modelo) y tenia entendido que son bastante decentes. De serie me trae unos KYB que con 58.000km están literalmente para tirar!

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    txurdo, cuando desmontaste los Bilstein B4 porque fue? no iban bien o algo?

    Te pregunto porque tengo un juego de B4 en casa pa poner al Swift 4x4 de la parienta (no lo quiere bajar y encima tampoco se encuentras muchas marcas mas pa este modelo) y tenia entendido que son bastante decentes. De serie me trae unos KYB que con 58.000km están literalmente para tirar!

    Un saludo!

    Los quite simplemente por capricho, funcionan bastante mejor que los de serie siempre que esperes un conportamiento normal, si lo que se espera es un comportamiento deportivo pues no son los mas adecuados, ahora para el dia a dia pues ideales, peeero yo que soy un culo inquieto se me encapricho la suspension completa de fr y ala a cambiar de nuevo.
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    yo tengo un leon sport tdi de 110cv la suspension que sera como la de tu toledo???
    tenia suspension de serie antes creo que eran monroe los amortiguadores, y puse los blistein sport con muelle de serie por lo tanto muelle del sport me explico no?
    pero ahora ya tengo casi 100.000kms otra vez de nuevo y los noto alfo flojos no se a ver que me dicen en la itv, por eso decía que si tengo que cambiar la suspension cual meter???

    el cojunto ese de sachs que modelo es?? los fr de 170cv llevan esos me fije, sabes si los ponen en la casa y si el muelles es igual el de sach???
    o meto mejor blistein sprint con eibach?? no quería bajar mucho porque luego pega en los bajos.
    gracias ya me dices algo un saludo!
    Si montas los bilstein sprint (b8) con muelles pro-kit te ira de lujo pero te bajara 3-3,5 cm y segun donde andes te pegara.
    Los sachs que yo monte delante fueron los advantage 230 308 y detras los super touring 556 271 todos especificos para toledo con chasis deportivo DE SERIE.
    Los muelles que llevo no son sachs, son originales de seat, del toledo sport 130-150cv.

    Los amortiguadores los pille en recambios viaweb y me salieron por 261,38 los 4 con los portes incluidos y en menos de 24h.
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, la verdad que ya me habias asustao jeje... Lo único que busco es cambiar los de serie por algo un pelin mejor así que creo que cumplirán bien!

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Sé que ha pasado mucho tiempo, pero estoy en el dilema de que amortiguadores montar en mi Seat Toledo 1M, 1.9 TDI 130cv Sport con 120000km y amortiguadores de serie, y quería saber si los sachs advantage 230 308 y los ST 556 271 van bien, mejor o peor que los de serie en un Sport.
    Y también he visto los B4 para chasis deportivo pero creo que los sachs pueden ser superiores.
    También preguntar que si más adelante montase unos eibach prokit, saber si valdrían, aunque no está en mis planes de momento.
    Los B6 se me van de precio para un coche del 2004.
    Gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •