En determinadas situaciones, no arranca. El motor de arranque se queda bloqueado, hace como un poco de giro y no se mueve, se apagan hasta los números del marcador. Otras veces en cambio si va bien, le tiras y arranca

Este fallo no atiende a motor en caliente o motor frio. O si ha estado mucho tiempo parado o no.

-La batería tiene 3 años.
-VAGCOM no da ningún fallo
-Ayer mismo le cambié el motor de arranque por uno nuevo, en el garaje le tiro 5 veces a arrancar bien, esta mañana a las 6:30 de la mañana (cuando iba al trabajo) va y dice que no, se mueve un poco y se queda sin fuerza


Pues eso, estoy aquí dandole vueltas y leyendo en el foro, porque le he cambiado hasta el motor de arranque y no sé por donde van los tiros, quiero creer que no es de la batería, ésta da 12,40v con todo desconectado y con el motor arrancado 14,30v (alternador en carga) la he llevado a un sitio para que la prueben (hacen prueba de descarga y les marca bien, que todavía tiene vida)

He intentado aumentar el valor minimo de inyección al arranque, pero no me deja cambiar ningún valor, pienso que es un EDC15

Estoy pensando que pudiera ser algún relé, tengo entendido que cuando le das a arrancar, hay algunos sistemas eléctricos que se desactivan para darle toda la potencia eléctrica al motor de arranque, pero no sé cual es.

¿que pensais que pudiera ser?