Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 169

Tema: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO

  1. #101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    joder que marron tio.. el la caja del filtro de aire la aspiro en los conce la soplan... igual se cuela por el cauda no? menudita joer....
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    es que es mas facil soltar la abrazadera que une el tubo con el cauda para sacar la tapa del filtro que la tapa sola (hay que soltar los tornillos del cauda y como que no). Esa es mi sospecha pero quien sabe.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #103
    Member

    Nº de Usuario: 1325
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Leon 2 TDI 105
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho haces honor a lo que me ha dicho Elendil.

    Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustaria saber como sabes tantoOOOOOOOOOOOOOoo!!

    Saludos

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    m0nch0 que no te caiga en el olvido terminar este post.
    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
    Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Audista84 Ver Mensaje
    m0nch0 que no te caiga en el olvido terminar este post.
    saludos

    aun no me he puesto con este coche pero si tengo otro 2.5 con otro problema que lo pondre en este post para unificar averias (incluidas las raras) en uno solo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #106
    Member

    Nº de Usuario: 853
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2008
    Ubicación
    el Foro
    Mensajes
    37
    Coche
    Audiencia Ca 2.5 TDI Avant, una joyaaaaaa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    aun no me he puesto con este coche pero si tengo otro 2.5 con otro problema que lo pondre en este post para unificar averias (incluidas las raras) en uno solo.
    Ya te digo si son raras m0nch0, en mi trabajo no se cree nadie que pudiese ir como iba en ese estado.

    Hay espectación a ver como acaba el tema.

  7. #107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pos baya telita con los V6 TDI. son buenas maquinas pr cuando empiezan no paran.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
    Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    aun no me he puesto con este coche pero si tengo otro 2.5 con otro problema que lo pondre en este post para unificar averias (incluidas las raras) en uno solo.
    m0nch0, si te va uno gris como el de las averias, matricula 4959 no te digo letras, que sepas que fue mio, tuve esos y mas problemas, el tio al que se lo compre tiene un taller y compraventa (se suponia que era amigo) se le olvido de quitarle la etiqueta del ultimo cambio de la distribucion, 190000 kms, cuando lo compre tenia 90.000kms, menos mal que un taller al que fui para pedir segunda opinon, el tio estuvo 30 años en alemania. (sabia aleman)

    Como decia tuve esos problemas (excepto el turbo) sumandole el ABS que me dejo tirado, cruzado, trabado y lloviendo en el peaje de la AP-9 altura de Redondela, de los 11 meses que tuve el coche a mi nombre, bajo el techo de mi garaje solo estuvo 6 (fue un calculo exacto sin errores)
    Despues de mil y un problemas y de dejarme tirado dia si dia tambien, en vista de que el tipo este no lo daba reparado en condiciones, lo llevo a la Audi, concretamente a Talleres Gumerjo, muy buena gente y sinceros (en o Porriño) y no supieron y ni se atrevieron a tocarle, solo decian que salia mas caro las reparaciones k el coche. Segui sin coche durante dos semanas, me lo entrego supuestamente reparado, y al cabo de dos horas se lo plante al tio delante de la puerta en el taller, hasta que me buscase una solucion, despues de casi andar a ostias, lo tuve que amenazar con llamar al consumidor, en 24 H, tenia la pasta del coche en mis manos.
    El muy guapo, tenia en mente y en boca que eran cosas mias, para demostrarlo se quedo con el A4 para su uso, en el primer viaje que realizo (a orense) 160 kms, vino en grua, con la distribucion rota, pasada etc etc.
    DE LA QUE ME SALVÉ.

    CON ESTO OS DIGO QUE UN V6, QUE SE LO COMPRE EL REY O UN MARAJA MULTIMILLONARIO, EL MENDA NO PICA MAS CON UN V6.

    Si quereis y si se puede os digo la compraventa que me lo malmetio, al parecer esta cogiendo mucha fama (negativa)

    Salu2 y perdon por el coñazo de post.
    Última edición por badulaque; 11/05/2009 a las 23:10

  9. #109
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta a los que limpiaron turbo de un AFB,hay un tornillo de regulacion bloqueado por la tuerca, y tiene aplicada una pasta para que no se afloja;
    a cuanto tiene que salir este tornillo. En manual de m0nch0 pone de 3 mm y el de mio no sale nada esta escondido de todo. A ver si podeis hechar me algun consejo

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ucry77 Ver Mensaje
    Una pregunta a los que limpiaron turbo de un AFB,hay un tornillo de regulacion bloqueado por la tuerca, y tiene aplicada una pasta para que no se afloja;
    a cuanto tiene que salir este tornillo. En manual de m0nch0 pone de 3 mm y el de mio no sale nada esta escondido de todo. A ver si podeis hechar me algun consejo
    ese tornillo no se toca si no quieres gripar el turbo. Si lo haces girar a muchas vueltas cuando no hay presion de aceite el eje se acaba partiendo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •