Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 169

Tema: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho, deja de investigar los 2.5 que me está entrando miedo...

    S2.

    P.D.: El mío cada día anda más, me parece que voy a tener que hacerte otra visita a ver por que podría ser...

  2. #112
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Como siempre las preguntas y intento de encontrar respuestas.Quiero cambiarla correa dentada de coche (motor-AFB)y antes de meter la mano os pido una consulta;para inmovilizar cigüeñal hay que introducir el util(3242).¿Este tornillo tiene que entrar en algun agujero en cigüeñal o es una especie de solo apretarlo con fuersa para que no se mueva?
    Y ¿que os parece si voy marcar los puntos en la correa vieja y los pasare a la nueva? se supone que tiene 207 dientes y seran iguales.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que lo que hace es bloquear el ciguenal y las demas cosas los calas con sus utiles antes de sacar la correa.Asi tienes la seguridad que no se mueve nada.

  4. #114
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Si, pero como puedo saber que esta en(PMS) ademas de la maca de (OT) en arbol de levas.Hay algun modo de verlo?

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ucry77 Ver Mensaje
    Hola a todos. Como siempre las preguntas y intento de encontrar respuestas.Quiero cambiarla correa dentada de coche (motor-AFB)y antes de meter la mano os pido una consulta;para inmovilizar cigüeñal hay que introducir el util(3242).¿Este tornillo tiene que entrar en algun agujero en cigüeñal o es una especie de solo apretarlo con fuersa para que no se mueva?
    Y ¿que os parece si voy marcar los puntos en la correa vieja y los pasare a la nueva? se supone que tiene 207 dientes y seran iguales.

    exacto, tu metes el fijador y vas moviendo el cigueñal hasta que te encaja. Tienes que tenerlo aproximado en el agujero para estar seguro que es ese el sitio. Con un trozo de espejo y una luz lo ves perfectamente. Aun asi tienes que fijar los arboles para saber si estas en el punto exacto del cigueñal.

    Compra los fijadores que son baratos y dejate de marcas de tipex que para hacerlo bien hay que currarselo. Sin acritud.

    Saludos y suerte.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #116
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias m0nch0 me explicaste mejor que un PROFESOR y desde luego ya se me quito miedo de meter la mano .Es que otro dia estuve cambiando termostato y para hacerlo seguia temas de BoR de (Supermantenimiento)y ahora esta.Y ya de paso me fije en los desgaste de casquillo y si que esta desgastado: serà enfermedad comun.Y ahora me toca las correas,bomba de agua,todos los rodillos y tensores y no quiero meter al taller por que tengo malos recuerdos de ellos. Por interes; QUE KIT ME RECOMIENDAS, yo pienzo ponerle de DAYCO.
    Y otra ves GRACIAS POR TODO.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ucry77 Ver Mensaje
    Gracias m0nch0 me explicaste mejor que un PROFESOR y desde luego ya se me quito miedo de meter la mano .Es que otro dia estuve cambiando termostato y para hacerlo seguia temas de BoR de (Supermantenimiento)y ahora esta.Y ya de paso me fije en los desgaste de casquillo y si que esta desgastado: serà enfermedad comun.Y ahora me toca las correas,bomba de agua,todos los rodillos y tensores y no quiero meter al taller por que tengo malos recuerdos de ellos. Por interes; QUE KIT ME RECOMIENDAS, yo pienzo ponerle de DAYCO.
    Y otra ves GRACIAS POR TODO.

    si no vas a meter el original Dayco para es una muy buena marca. Gates, digan lo que digan yo no la meto en ningun coche.

    Aprovecha a cambiar todos los rodillos, correas etc etc que le haga falta que ya ves el curro que da desmontar todo, sino tienes que abrir cada poco por tonterias.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #118
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    GRACIAS.

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    actualizado en el 2º post con las averias raras.............



    .
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    No se si alegrarme de conocer mas este motor o acojonarme de todo los que le puede pasar.....
    Ahorraremos para cuando le toque la distribución para mirar todo lo posible de lo que explicas aqui!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •