Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 169

Tema: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que estamos en este tema de los 2.5 tdi, se me plantea una duda que me preguntaron esta tarde, resulta que un paisano que tiene un A6 con este motor pero el de 150cvs, tiene la bomba de gasoil estropeada. En un desguace tienen una que exteriormente parece identica, de un motor igual, pero la movida es si siendo la clave de motor igual, ¿serviria dicha bomba? se descodifica algo? lo de la referencia de la bomba es totalmente necesario que sea igual??? (esto ultimo lo veo dificil).
    Perdon por el ladrillo. Gracias por anticipado.

    PD: todavia me faltan datos, en cuanto los tenga os digo claves motor etc.
    Última edición por badulaque; 11/11/2009 a las 00:24
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  2. #142
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Ya que estamos en este tema de los 2.5 tdi, se me plantea una duda que me preguntaron esta tarde, resulta que un paisano que tiene un A6 con este motor pero el de 150cvs, tiene la bomba de gasoil estropeada. En un desguace tienen una que exteriormente parece identica, de un motor igual, pero la movida es si siendo la clave de motor igual, ¿serviria dicha bomba? se descodifica algo? lo de la referencia de la bomba es totalmente necesario que sea igual??? (esto ultimo lo veo dificil).
    Perdon por el ladrillo. Gracias por anticipado.

    PD: todavia me faltan datos, en cuanto los tenga os digo claves motor etc.

    siempre y cuando la bomba tenga la misma referencia si que le sirve. Aun asi yo casi ni me arriesgo a comprarla de desguace ya que las bombas VP se mueren por la centralita que lleva encima y si la bomba es de un porrazo igual ya esta media dañada. Por 600-700€ le ponen la unidad y revisan la bomba. A la larga yo creo que le va salir mejor.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #143
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.Otra vez con la pregunta , parece que el motor hace un ruido raro:es una especie de golpes metalicos parecido a unos martillasos que salen de la culata izquierda, mirando al coche defrente.La correa esta bien puesta y todo esta en sus puntos , otro dia abri la tapa de la culata y mire a los arboles de levas y estan en buen estado, en mi opiñon parece que algun compensador esta mal o que puede ser?? El jueves hice cambio de la junta entre bloque y carter superrior y descubri que alguien la cambio y en lugar de la junta habia la silicona y ademas puesta mal , carter superior saque sin levantar el motor .
    PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ucry77 Ver Mensaje
    Hola.Otra vez con la pregunta , parece que el motor hace un ruido raro:es una especie de golpes metalicos parecido a unos martillasos que salen de la culata izquierda, mirando al coche defrente.La correa esta bien puesta y todo esta en sus puntos , otro dia abri la tapa de la culata y mire a los arboles de levas y estan en buen estado, en mi opiñon parece que algun compensador esta mal o que puede ser?? El jueves hice cambio de la junta entre bloque y carter superrior y descubri que alguien la cambio y en lugar de la junta habia la silicona y ademas puesta mal , carter superior saque sin levantar el motor .
    graba con el movil el ruido y nos hacemos una idea. A bote pronto parece que es un taque descargado pero mejor pon la grabacion.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #145
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.Aqui tengo la grabacion del ruido se oye como si cojes dos martillos y golpeas uno contra otro con poquita fuersa. A ver si podeis decir algo.Gracias.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ucry77 Ver Mensaje
    Hola.Aqui tengo la grabacion del ruido se oye como si cojes dos martillos y golpeas uno contra otro con poquita fuersa. A ver si podeis decir algo.Gracias.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    primero, el coche creo que esta frio con lo que siempre castañea mas que en caliente, ademas tienes el ralenti algo subido (o me lo parece). Intenta grabar otro video pero tambien desde lejos ya que estos motores ya suenan bastante y desde lejos cambia la sonoridad.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #147
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    aqui tengo otra
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.

  8. #148
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    hoy quite la tapa de la culata izquierda y encontre dos empujadores que tienen holgura , incluso con destornillador empuje poquito adentro y se bajan de 1mm resto de los empujadores estan duros de empujar.Os pongo una foto y ¿que consecuencias puede tener si circulo algun tiempo con ellos en este estado?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.

  9. #149
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    impresionante de verdad, madre de mi vida.

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Los arboles los tienes bien marcados. Con lo que si te lias la manta a la cabeza.....A sanearlo entero.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •