Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 169 de 169

Tema: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO

  1. #161
    Member

    Nº de Usuario: 853
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    el Foro
    Mensajes
    37
    Coche
    Audiencia Ca 2.5 TDI Avant, una joyaaaaaa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Llévaselo, el mío es el de los balancines y desde entonces el coche va como un tiro)

  2. #162
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3880
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A6 C5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estoy mas mosca que un pavo en Navidad...
    Como lo de la fumata (y las fugas) apareció después de un cambio de aceite, y como tenía curiosidad de ver el filtro (hasta ahora, en los coches que he tenido siempre eran filtros "cerrados", lo intenté soltar, llave inglesa en mano....
    La cosa estaba apretada... no con 2 *******... sino con 32 *******. Una pasada. Ahora está apretado con la mano y le di una "tensadita" con la llave, pero sin exageraciones.
    Y veo que los momentos "fumata" han ido bajando de frecuencia. De locos, vamos..
    (o igual es que estoy ilusionado. Si estan mal los aros, con los Km que tiene, lo mejor es pensar en cambiar el motor de arriba a abajo... mas de 3000 Neuros en un motor de intercambio y la mano de obra....) Pero si no son los aritos, podemos pensar en otras cosas.
    Por de pronto, ya me he conseguido un cable Vagcom. Veremos las lecturas que da.
    Saludos

  3. #163
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5504
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    3
    Coche
    audi allroad 2.5tdi low range
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado contactar con m0nch0

    hola,me llamo Pablo soy de lugo y tengo tambien un 2.5tdi 180cv y no soy capaz de ponerme en contacto con m0nch0,lo has conseguido tu??? puedes ayudarme??? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cuelgo esto aqui que creo que puede ser interesante.

    Las letras de motor que montan el nuevo sistema de balancines son BAU, BCZ, BDG y BDH. Por lo poco que he visto en la siguiente foto, los balancines son distintos, parecidos a los que montan los 2.0Tdi con rueda. Puede que esto solucione el tema de este desgaste de los arboles.



    La figura 20 muestra los balancines nuevos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #165
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    muy buenas,
    una pregunta un poco tonta, pr que me gustaria que alguien que pudiera comprobar a ver si es verdad.
    las bielas del 2.5 TDI tienen las mismas medidas que las del 2.7biturbo gasolina???? alguien puede comprobar medidas e pesos por favor??
    salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
    Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna

  6. #166
    Member

    Nº de Usuario: 12390
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi A6 2.5 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ola m0nch0 tras leer y ves tus imágenes tengo una duda,te comento mi coche ahora mismo esta en el taller es un audi a6 2.5 tdi.lo e llevado x que me tiraba aceite,se supone que lo tiraría x el cartel,cosa que ya esta vista y no es,me dice que me lo tira x la parte alta de motor (asi que descartarnos el reten del cigüeñal) tras ver tus fotos y mirar mi coche e visto que x el filtro del aceite tiene manchado de aceite esa parte, quizás pueda venir esa perdida x ay ?x las juntas ?
    un saludo


    Cita Iniciado por ucry77 Ver Mensaje
    Gracias m0nch0!! Menos mal que normal, es que estoy pasando las ideas por la cabeza y con ELSA ya planteaba de abrir la tapa . Tengo un colega que tiene A4 con motor AFB que pierde aceite por la junta de soporte del filtro o tiene membrana rota, ya me contara lo que diran en taller y lo de pasta. Si no, el tema tuyo me va de maravilla.Seguro que te voy pedir algunos consejos.
    Ola sabes algo nuevo de lo de la membrana ? es que yo tengo un audi a6 el 2.5 tdi y me tira aceite y no se si es x ay.. ya que me han mirado el cartel y me dicen que x ay no es que es mas arriba del motor..

    Cita Iniciado por tordoman Ver Mensaje
    Pues estoy mas mosca que un pavo en Navidad...
    Como lo de la fumata (y las fugas) apareció después de un cambio de aceite, y como tenía curiosidad de ver el filtro (hasta ahora, en los coches que he tenido siempre eran filtros "cerrados", lo intenté soltar, llave inglesa en mano....
    La cosa estaba apretada... no con 2 *******... sino con 32 *******. Una pasada. Ahora está apretado con la mano y le di una "tensadita" con la llave, pero sin exageraciones.
    Y veo que los momentos "fumata" han ido bajando de frecuencia. De locos, vamos..
    (o igual es que estoy ilusionado. Si estan mal los aros, con los Km que tiene, lo mejor es pensar en cambiar el motor de arriba a abajo... mas de 3000 Neuros en un motor de intercambio y la mano de obra....) Pero si no son los aritos, podemos pensar en otras cosas.
    Por de pronto, ya me he conseguido un cable Vagcom. Veremos las lecturas que da.
    Saludos
    Se te a quitado ya la perdida de aceite ??

  7. #167
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumuki882 Ver Mensaje
    Ola m0nch0 tras leer y ves tus imágenes tengo una duda,te comento mi coche ahora mismo esta en el taller es un audi a6 2.5 tdi.lo e llevado x que me tiraba aceite,se supone que lo tiraría x el cartel,cosa que ya esta vista y no es,me dice que me lo tira x la parte alta de motor (asi que descartarnos el reten del cigüeñal) tras ver tus fotos y mirar mi coche e visto que x el filtro del aceite tiene manchado de aceite esa parte, quizás pueda venir esa perdida x ay ?x las juntas ?
    un saludo
    Tienes que mirar la parte de arriba del filtro, si esta manchada es que tienes la membrana respiradera que esta dentro del conjunto filtro rota, si la perdida esta por abajo y la parte de arriba esta seca, y no es el carter, es el reten del arbol cigueñal, esta dentro de la brida estanqueizada.
    Esta precisamente:
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. [/IMG]
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  8. #168
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33730
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    audi a6 99
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    post super interesante!

  9. #169
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15795
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Leon 2.0 Tdi 170cv FR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    La fumata azul puede deverse a varias cosas:

    1.- Puede parecer azul y ser blanca. Si es asi es que tienes la bomba atrasada. Con el vagcom en Basic Setting del grupo 004 te dice como la tienes.
    2. Si es azul pues puede ser por fuga de aceite al escape. Puede ser por el turbo (se van bastante) o algun reten de valvula que deja bajar aceite al motor y lo quema o falta de compresion (igual por eso tienes tanta fuga de aceite por el motor).


    Para saber si es de aros hay una prueba que se hace por la tuberia de la varilla del aceite. Se mete un manometro y dependiendo la presion que da se sabe si echa muchos gases al carter con lo que estarian gastados los aros.
    Buenas moncho, no se si seguirás por aqui pero tengo un problema que tambien tiene el coche que reparaste, en frio por las mañanas el coche al arrancar me golpetea proveniente de que la culata se me queda sin aceite, entonces entiendo que se me ha ido las valvulas del soporte del filtro de aceite o la membrana, pero digo yo, en mi motor el 1.9tdi 90cv alh, el sistema es igual? O de que forma puedo solventar mi problema en mi motor?
    Saludos y gracias...

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •