Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169

Tema: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    cuento de terminarlo a lo largo de esta semana.

    Queda pendiente sacar la bomba de gasoil para acceder a la base del filtro para cambiarle el filtro de gases, valvulas antiretorno e inyector.

    Los colectores ya estan listos, los he pasado por la arenadora porque estaban muy manchados de la sal. El turbo ya esta listo y la correa de distribucion pues se le deja la misma ya que esta muy muy nueva (aun se ven las letras) y el anterior mecanico le metio todo el kit y el de origen.

    Bor, lo del tensor es un mal general en este tipo de motores como se puede ver....

    Y todo esto sin contar con lo malas que salieron las bombas Bosch VP44 que montan...
    Pues eso mismo le dije yo al dueño, ya debe ser lo unico que le falte.....esperemos que dure muchos kms.

    Muy bueno moncho; por favor pon fotos detalladas de todo que al mio tengo que hacerle algo parecido, no esta tan grave como ese pero tiene una currada para dejarlo decente. Una pregunta importante, para empezar a desmontar como le marcas el punto, nunca hice un v6 y tengo bastantes dudas.
    Los utiles para fijar la distribucion son las placas negras cuadradas que se ven en la foto pero solo en uno de los arboles. Luego tiene un fijador en la bomba de gasoil que te sirve una broca de 5 o 5,5 , no recuerdo bien y el cigueñal lo fijas con un util que hay que enroscar sacando una tapa detras de la bomba de direccion (ya te pondre una foto).


    El mantenimiento de un 2.5 desde luego que es mucho mas elevado que un 1.9 pero tiene otras virtudes que no tiene el otro.

    - Ruido o rugido de motor
    - Mejores estiradas de marchas.
    - Mas ganancia en cv si se reprograma y ya no tiene pocos.
    - La seguridad en carretera, se nota mas aplomo.

    Vamos que son una maravilla, pero cuando estan bien claro.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    Pues gracias a estas fotos voy conociendo mas este motor. Y me interesa ya que el de mi padre lo monta, pero de los ultimos. Segun me decian en Audi, el desgaste anormal que nos muestras era bastante comun al igual que lo de las culatas de los primeros 2.0 TDI. Lo que me impresiona es la complicación que tiene este motor, sobre todo con las correas y poleas.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    Cita Iniciado por BoR
    Cita Iniciado por JOAN
    Automaticamente se me han quitado las ganas de tener un coche con mas cilindros de los "necesarios...", por lo menos si es para hacer kilometros...

    Para sacarlo a pasear de vez en cuando quizá....

    Me estoy figurando lo que les espera a los propietarios de los Tuareg's, Cayenne, Jaguar's y toda los V6, V8, V10 ... etc...

    Ahora quiza entiendo porque se venden tanto de segunda mano...

    Si quieres te pego una vuelta en el mío, igual te cambia el concepto de los coches con más cilindros de los necesarios...

    A ver si ahora resulta que los V6 solo sirven para pasear...

    4 cilindros con menos de 100000km y una lista de problemas interminable te busco yo los que quieras.

    Saludos y sin acritud.
    Yo estoy contigo Bor. No entiendo mucho pero creo que mejor motor sera el 2.5 V6 que el 2.0 170 que monta por ejemplo el O2 Rs Tdi, porque ira mas relajado mecanicamente, o eso creo vamos

    Saludos! Anda este tiene coche nuevo pa una temporada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    Yo pude probar un A4, el 2500 TDi de 180 cv, y me encantó como funcionaba. Sonaba a coche de verdad y no a tractor, y cuando eso empezaba a empujar no veais que bien lo hacía.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    Moncho, si te acuerdas sube aqui mismo unas fotos de la centralita de la bomba de gasoil mía que tienes por ahí, para que se vea el posible fallo que tiene, bastante similar por lo que hablábamos con los fallos de la centralita del ABS.

    Te pongo yo la foto de donde se fija el cigüeñal:


    Y la bomba de gasoil:

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 853
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2008
    Ubicación
    el Foro
    Mensajes
    37
    Coche
    Audiencia Ca 2.5 TDI Avant, una joyaaaaaa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    Gracias a todos , la verdad que da gusto un foro así.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    Joder con los árboles de levas. Están peor que le mio, jeje.

    Por lo que veo ese coche ha estado muy mal cuidado, no? Por qué la salitre?

    Un saludo campeón

    PD: esperamos impacientes el desenlace de este 2.5
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    Hey.. a ver...un poco de por favor...

    Yo voy "pelao" de perras... partiendo de ahi, los coches me tienen que durar muuuchos años (el corsa del 92 lo vendi con 240000 km al comprar el passat en el 2006 y el NISSAN PRIMERA del 93 aun va llevando los niños al cole con 170.000 km , y tan campante..)

    Pues como se observa en este post, el mantenimiento deseable para un motor con ciertos años y kilometros se encarece bastante mas que un motor de 1.9 y 4 cilindros...como es logico.

    Si tiene ciertos años y pocos kilometros, pues a lo mejor no te sale tan caro... a eso me refiero.

    ¿que pasaría si me regaláran un vechiculo de esas caracteristicas (un Cayenne, un Tuareg..etc)?

    Pues que directamente lo tendria que vender, y comprarme algo mas amable con mi bolsillo...

    Y obviamente, he conducido vehiculos de 6 cilindros,... como todos...".molan" mucho, desde luego...y los Jaguar's de 8 cilindros tambien...pero no son para mi. Cuestiones de economia, como digo.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    A mi como dices, un motoron de esos mepasaria como ati, no hay pela pa reparar, pero un V6 tampoco es que se desmadre mucho mas que el 4 cilindros. Tambien los 4 cilindros son costosos de mantener, si vienes de un coche que solo tenia 2 cilindros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION 2.5 180CV (FOTOS)

    Cita Iniciado por adofaifo
    Por lo que veo ese coche ha estado muy mal cuidado, no? Por qué la salitre?
    Pues es lo que tienen los coches que vienen de Alemania, la sal que le ponen en las carreteras para el hielo... El mio tambien es importado y padece de salitre tambien.

    El sabado estuve en la vagcueva con moncho y la verdad es que metia miedo ver el audi todo descalabrado, bufff menudo trabajito...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •