Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: consumo de combustible

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de OSCARMS75
    Nº de Usuario: 11647
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    seat altea 1.9 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, pero el mio solo tiene 5 velocidades, hablamos del modelo del 2006, con clima bizonal, y segun el marcador del coche , solo veo un incremento 0.5l (en ralenti) con el clima puetso, pero viendo vuestras respuestas no me queda otra que resignarme. Respecto a la presion de las gomas, hasta creo que la llevo alta....

    pero lo dicho.....

    gracias a todos
    Última edición por OSCARMS75; 30/12/2011 a las 08:45

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9002
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    4
    Coche
    seat altea xl 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la mia es la xl pero el mismo motor mi consumo en ciudad es 7.4l aprox y en carretera a 130 son unos 6.3 y muy cargado se va a 7 por lo menos.con el deposito lleno en carretera mehace unos 800 incluso menos depende de la carga.por cierto con el cambio de velocidades lleva siempre la adecuada porque hay mas cosas en tu coche que sufren el embrague, el motor etc. Por cierto todo el que opine de este tema por lo menos que tenga un motor igual o parecido y carroceria similar.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo ese mismo motor en un octavia tdi 105 cv con repro. y actualmente mi consumo está en 5,4 aunque es cierto que le hago mucha carretera nacional abierta y autovia y poca ciudad y con el precio del gasoil ahora no le piso mucho.
    el depósito de mi octavia es de 55 litros y mínimo le hago 850 kms, algunas veces en viajes largos con sólo autovia ha pasado de los 1000 kms.
    a partir de 120 km/h el consumo ya sube mas de forma exponencial que lineal y más con esa corrocería.
    como dicen la forma de conducir hace mucho a mi me encanta hacer pruebas y en un recorrido de montaña habitual de 50 kms el ahorrarse 5 minutos (no había trafico que influyese) sube el consumo en casi un litro.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Te pondré mi propio ejemplo...

    Cuando me compré el Golf 2.0 TDI de 140Cv que tengo actualmente...llené el depósito..y le hice 555Kms con él. Me asusté..porque yo venía de un Fiat Stilo Common Rail de 115 Cv y estaba acostumbrado a hacer 800Kms por depósito...

    Actualmente le estoy haciendo los 800Kms al Golf..con lo que llego a una conclusión: Antes me pesaba más el pie que ahora...



    Saludos!! ;-)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    A que le llamáis sacarle el aire al deposito?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hay coches con un botón purgador en la boquilla del depósito para que no quede nada de aire y llenar a tope el depósito...
    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    He oído opiniones de todos tipos con el tema de sacar el aire al deposito, a ver que opináis, hay gente que dice que ese botón sirve para que cuando colocas el tapón lo presiona y hace bajar el combustible al depósito, dejando así la tubería de llenado sin combustible, y dicen que no es conveniente que esa tubería este llena, yo normalmente cuando lleno el depósito acostumbro a sacarle el aire.
    ¿que opináis vosotros?.

    Saludos.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSCARMS75 Ver Mensaje
    mi conduccion creo que es "normal" 130 km/h en autopista y en ciudad lo que se puede, intento llevarlo siempre con marchas largas
    para evitar consumo excesivo, y me planteo lo de llevarlo a seat, pero preferia conocer alguna opinion sobre el tema, creo què el consumo es excesivo para ser diesel
    y las llantas son las originales
    el que sea disel no kier decir que su consumo real sea contenido
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Te pondré mi propio ejemplo...

    Cuando me compré el Golf 2.0 TDI de 140Cv que tengo actualmente...llené el depósito..y le hice 555Kms con él. Me asusté..porque yo venía de un Fiat Stilo Common Rail de 115 Cv y estaba acostumbrado a hacer 800Kms por depósito...

    Actualmente le estoy haciendo los 800Kms al Golf..con lo que llego a una conclusión: Antes me pesaba más el pie que ahora...



    Saludos!! ;-)
    no te que da mas remdeio .eso nos apsa a todos por los rares moviles y la dgt.. jijiji
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A nosotros nos pasa lo mismo; Toledo 1.9TDI 105CV BJB, de siempre consumia aprox. 5,5l/100, y con la misma forma de conducción, trayectos, horarios, etc... ha ido subiendo y ahora está en 6,5l/h, cierto es que hace meses le estoy controlando y ya no sube mas el consumo. No he investigado, pero hay muchos factores (inyectores, bomba, hasta el desgaste del arbol de levas , ......), descarto los triviales (presión inflado, filtros aire, filtro gas-oil, tomas de aire en combustible, ....) porque el coche 'tira' bien, como siempre (tiene mas de 200MKms)

    A ver si me pongo, y lo voy mirando y comento. Aunque si hay alguien que ya sabe del tema, seria muy de agradecer. . . . . .

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •