Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: consumo de bateria

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gargolas Ver Mensaje
    Como muy bien dicen los compañeros, no te vas a tirar toda la vida desconectando el borne.
    Yo tuve el mismo problema al actualizar el firmware del RNS510 de 2xxx a 3xxx,mi gateway era 1K0907530F y le puse un 1K0907530AD (decir que el gateway está debajo del volante,hay que quitar la tapa protectora),con ello he solucionado el problema. Otra solución es un interfaz de video en movimiento (TV FREE),que le puso un amigo a su golf y con ello consigue ver video en movimiento y ademas evita la descarga de la barteria,asi que baraja tu las 2 opciones.
    creo que optare por la de cambiar la gatewey.haver si en algun desguace veo un golf vi.

    otra cosa,tu gatewey es de 30 bytes??
    Última edición por pas-pas; 06/11/2016 a las 11:29
    vampp

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Creo a ver leído que existe la posibilidad de actualizar la gateway sin necesidad de cambiarla, alguien con más info sabe algo al respecto y si es posible? No se si funcionara a través de algún firmware...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel_alos Ver Mensaje
    Creo a ver leído que existe la posibilidad de actualizar la gateway sin necesidad de cambiarla, alguien con más info sabe algo al respecto y si es posible? No se si funcionara a través de algún firmware...

    pero de todas las maneras creo que con el climatronic del golf vi,me toca camviarla,haver que dicen los que saben del tema.

    hola,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    que tal todo,ya hace que no ablamos.un saludete.
    vampp

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    creo que optare por la de cambiar la gatewey.haver si en algun desguace veo un golf vi.

    otra cosa,tu gatewey es de 30 bytes??
    No es imprescindible que sea de un Golf VI, algún V ya las montaban también, aunque más bien de los últimos. Eso sí, tendrá que ser tirando a los últimos (creo).
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No es imprescindible que sea de un Golf VI, algún V ya las montaban también, aunque más bien de los últimos. Eso sí, tendrá que ser tirando a los últimos (creo).
    en los desguaces que fuy, solo encontre un yeta,pero era de la D.asique ni me ariesgue a comprarla.
    vampp

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    pero de todas las maneras creo que con el climatronic del golf vi,me toca camviarla,haver que dicen los que saben del tema.

    hola,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    que tal todo,ya hace que no ablamos.un saludete.
    Todo bien vampp, a ver si quedamos por nuestras tierras

    Las últimas gateway tienen doble letra al final y creo que te valen perfectamente también. De todas formas yo hecharia un vistazo por eBay a ver como andan de precio, a veces encuentras auténticas gangas. Un saludo.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel_alos Ver Mensaje
    Todo bien vampp, a ver si quedamos por nuestras tierras

    Las últimas gateway tienen doble letra al final y creo que te valen perfectamente también. De todas formas yo hecharia un vistazo por eBay a ver como andan de precio, a veces encuentras auténticas gangas. Un saludo.
    Estube un tiempo trabajando en una fabrica de marisco y me quito todo el tiempo que podria tener para viajar,ya tengo ganitas de ir a zamora,

    Seguire tu consejo y ahora mismo echare un vistazo por evay,haver que encuentro. un saludo compi.
    vampp

  8. #28
    Member
    Avatar de Gargolas
    Nº de Usuario: 10856
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    42
    Coche
    VW JETTA 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Te vale cualquier Gateway con doble letra,asi que no hace falta que sea del Golf VI, tan solo que sea de modelos a partir del 2010.
    Lo que preguntas sobre los bytes, va en relación con la centralita no con el Gateway que digamos que es el interface de control de modulos, si es de versiones mas modernas,te da la posibilidad de control de modulos nuevos como el climatronic,camara de vision trasera,etc...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gargolas Ver Mensaje
    Hola
    Te vale cualquier Gateway con doble letra,asi que no hace falta que sea del Golf VI, tan solo que sea de modelos a partir del 2010.
    Lo que preguntas sobre los bytes, va en relación con la centralita no con el Gateway que digamos que es el interface de control de modulos, si es de versiones mas modernas,te da la posibilidad de control de modulos nuevos como el climatronic,camara de vision trasera,etc...
    entonces,balla lio que tengo.

    yo le puse el climatronic del golf vi,pero no hecha aire frio.osea,no funciona el aa/cc.
    y como se si mi centralita bale??
    vampp

  10. #30
    Member
    Avatar de Gargolas
    Nº de Usuario: 10856
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    42
    Coche
    VW JETTA 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    entonces,balla lio que tengo.

    yo le puse el climatronic del golf vi,pero no hecha aire frio.osea,no funciona el aa/cc.
    y como se si mi centralita bale??
    Jeje, no te lies mas. Lo primero es cambiar el Gateway, como te he dicho, lo suyo es terminacion en numeración doble 1K0907530AA, AB,AC,AD. Yo en concreto compré una 1K0907530AD en una pagina de USA,en concreto esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., ahora está a 99$,yo la pillé de oferta a 79$, que al cambio son unos 61€.
    Después de quitar la anterior Gateway y montar la nueva,la tienes que configurar con el VAG-COM,para eso te recomiendo que hagas una copia del actual y asi vas marcando los modulos que ya tenias mas los que quieres poner nuevos (climatronic por ejemplo) que seguro que la que tienes actual no lo reconoce por que no lo tiene en uno de sus modulos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •