Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: distribucion fuera de marcas en Passat 2.5 TDI V6 automático

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11655
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 2.5 v6 tdi 150cv afn
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado distribucion fuera de marcas en Passat 2.5 TDI V6 automático

    hola tengo un passat 2.5 v6 tdi 150cv automatico y la correa sea ido de las marcas y me gustaria saber si algien sabe donde estan las marcas originales en las poleas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Pero el coche va mal, qué fallos tiene?
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 11655
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 2.5 v6 tdi 150cv afn
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    ¿Pero el coche va mal, qué fallos tiene?
    vamos aver el coche lo compre asi a un viejo y tenia la correa quitada la de la distri entonces mi pregunta es como son las marcas o donde van situadas o si me lo pueden decir en fotos para poner la correa bien y poner todas las poleas y el piñin del cigueñal en su sitio

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    dinos el codigo del motor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    En el bloque hay un agujero por el que se mete un útil, después en las culatas sacas las tapas de balancines, y tienes que meter unos útiles, que son unas pletinas por la parte opuesta donde van las poleas, en plano con la parte superior de la culata. Si miras las fotos de este post verás el útil del bloque:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 7921
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Medina del Campo
    Mensajes
    39
    Coche
    A8 2.5 Tdi A6 Avant 2.5 Tdi quattro
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    En el bloque hay un agujero por el que se mete un útil, después en las culatas sacas las tapas de balancines, y tienes que meter unos útiles, que son unas pletinas por la parte opuesta donde van las poleas, en plano con la parte superior de la culata. Si miras las fotos de este post verás el útil del bloque:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ademas en la bomba inyectora, lleva un agujero para meter un util o una broca

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiagom Ver Mensaje
    Ademas en la bomba inyectora, lleva un agujero para meter un util o una broca
    Efectívamente.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 11655
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 2.5 v6 tdi 150cv afn
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vamos aver chavales que no me aveis entendido lo de los utiles por el abujerito eso lo sabe todo el mundo os estoy preguntando "las marcas originales de cada polea" y con eso lo arreglo no hace falta que me expliqueis todo eso por eso lo se yo pero antes de liarme hacer todo eso prefiero en contrar las marcas de las poleas y es un AFB DE MOTOR UN 2.5 V6 TDI 150CV

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    pues no ahi marcass en las poleas , yo en el mio me fije en las poleas de la bomba y y el arbol y nada ,yo lo puse a punto sin utiles , poniendo el cigueñal el primer piston en punto muerto superior ,arbol de levas en cruze quedando un poco alineao donde agarra la bomba de vacio y la bomba fue la unica que bloquee con la broca , y a quedao bien me gasta 30 euros y me ace 447 kilometros unas veces mas otras menoss c omprobao de un monton de veces y conduccion mixta aveces aciendo una carretera en cuarta 14 kilometross callejeando, y carretera

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 11655
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 2.5 v6 tdi 150cv afn
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    pues no ahi marcass en las poleas , yo en el mio me fije en las poleas de la bomba y y el arbol y nada ,yo lo puse a punto sin utiles , poniendo el cigueñal el primer piston en punto muerto superior ,arbol de levas en cruze quedando un poco alineao donde agarra la bomba de vacio y la bomba fue la unica que bloquee con la broca , y a quedao bien me gasta 30 euros y me ace 447 kilometros unas veces mas otras menoss c omprobao de un monton de veces y conduccion mixta aveces aciendo una carretera en cuarta 14 kilometross callejeando, y carretera
    hola predofh mira yo lo e echo como tu pero ami el coche al arrancar seme revuluciona y luego se para como un booooooon y me gustaria saber si sabes de que puede ser

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •