Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Eliminar EGR Tdi 140 CR. ¿es posible?

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19060
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2013
    Ubicación
    lucena (cordoba)
    Mensajes
    21
    Coche
    audi a4 del 2004 1.900 tdi 130 6 velocidades
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajaj, la verdad que si, pero como en casi todos los temas tenia que ver con lo mismo!!

  2. #42
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dakapy Ver Mensaje
    jajajajaj, la verdad que si, pero como en casi todos los temas tenia que ver con lo mismo!!
    Pues realmente no tenía mucho que ver, al menos, con este hilo.

    Tu coche es un inyector bomba y la EGR se puede anular con VAG-COM. Este hilo trata de anular la EGR en un common rail que no se puede realizar por VAG-COM.

    Por favor, cada cosa en su sitio porque si no esto (el foro) se convierte en una jaula de grillos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 16822
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 1.9 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo con anular completamente la egr en los cammon rail por el dpf porque todo va unido, anulandola del todo el dpf no llega muchas veces a su temperatura para regenerar y esto alla larga puede causar problemas costosos en dpf, sin embargo como mucho yo la anularia muy parcialmente mediante electronica y nada mas de hay, es mas un buen reprogramador lo dijo al reprogramar un cammonrail de mi cuñado que no era aconsejable anularla mucho por lo que os he comentado, espero haber aportado algo.saludos.

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 19956
    Fecha de Ingreso
    06-may-2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31
    Coche
    Passat 3C Variant TDI DSG Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MF1 Ver Mensaje
    Bueno, lo que pasa es que con las centralitas nuevas (creo que en casi todas) ya no lo deja hacer porque ya no se puede acceder por VagCom a ENGINE>LOGIN11.
    Al cerrarla por VagCom la dejas tapada en un 85% o más y no da el fallo motor en el salpicadero del coche porque la dejas dentro del rago teórico programado, a parte se puede intentar combinarlo con la chapita de 9mm a ver si no da el fallo y así la cierras un poco mas o casi del todo.

    En las ECU antiguas EDC15 se podía entrar en ENGINE>LOGIN11 , poner el código 12233 y modificar los valores facilmente.
    En otros coches como el Audi A6, se puede hacer lo mismo pero con otro código de entrada y tambien funciona.

    Yo estoy buscando el mio para mi Audi A3 2.0 FSI y no lo encuentro. La centralita es una MED9.5.10 de BOSCH... si sabeis algo??

    Por eso creo que todo va en función del tipo de centralita ECU, si se deja o no.
    Yo aún estoy en la duda de si en la mia es posible.

    El último recurso es reprogramar.
    Añado que en mi FSI de gasolina al anularla manualmente y con el piloto de fallo motor encendido, he notado mucha mas aceleracion en bajos hasta 3000rpm.
    Así que no solo es bueno anular la EGR para evitar suciedad en inyectores y en colectores de admision, sinó que además el coche responde mejor.
    Un saludo, MF1.
    Hola!

    Esta semana que viene voy a intentar modificar por vagcom mi egr en un passat 3C CR 140. Sabes que valor viene por defecto y hasta que valor se puede cerrar?

    Un saludo

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Hector, me temo que con tu vagcom no vas a poder modificar nada en ese coche.

    Todo más una diagnosis para ver como trabaja en combinación con el cauda.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sigue sin haber junta de 9mm compatible con el motor del superb (cffb?)?

    La quité el año pasado para la revisión pensaba volver a ponerla, pero la verdad es que la que me hice recortando una chapa no quedó muy bien..

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 7064
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    BASAURI
    Mensajes
    66
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque le pongas la junta de 9mm te dara fallo te saldrá el testigo de averia falta de flujo caudal egr yo la e puesto hace 2 semanas y iva bien subiendo en 2 velocidad a bajas revoluciones me a salido el testigo poniéndome ese mensaje

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •