Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Video en movimiento RNS510

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 13049
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Elduain
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf Gti MK6
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya se que todavia no se me pueden enviar privados en el foro por las normas que hay, pero si te paso mi mail me podrias pasar el archivo??

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 13049
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Elduain
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf Gti MK6
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Roctro ya se que no se me pueden enviar privados en el foro por las normas que hay , pero si te paso mi mail podrias pasarme el archivo??

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bash Ver Mensaje
    Roctro ya se que no se me pueden enviar privados en el foro por las normas que hay , pero si te paso mi mail podrias pasarme el archivo??
    Pasame el email, por privado y te lo mando
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a roctro Por Este Mensaje:

    bash (08/04/2012)

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13263
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    PASSAT cc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi correo es...

    gracias

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 13049
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Elduain
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf Gti MK6
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo , haber os explico , tengo un problema con el video en movimiento. El caso es q roctro muy amablemente me paso los archivos para instalar lo del video en movimiento, pues el caso es q he quemado un dvd a 4x he ido al coche , lo he instalado como me explicasteis y todo a ido bien , o eso creia yo cuando en la pantalla del rns 510 aparecio un mensaje diciendome q la instalacion habia sido correcta. La sorpresa ha sido cuando he ido a probar una pelicula con el coche en movimiento y se me ha apagado la pantalla y me ha aparecido el mensaje de siempre "coche en movimiento , se apaga la pantalla por su seguridad" o algo asi, vamos q no me deja ver los videos con el coche en movimiento. Por q puede ser esto? A priori la instalacion a sido buena o eso me pone en el rns. A ver si alguien sabe por que puede ser.

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bash Ver Mensaje
    Hola de nuevo , haber os explico , tengo un problema con el video en movimiento. El caso es muy amablemente me paso los archivos para instalar lo del video en movimiento, pues el caso es q he quemado un dvd a 4x he ido al coche , lo he instalado como me explicasteis y todo a ido bien , o eso creia yo cuando en la pantalla del rns 510 aparecio un mensaje diciendome q la instalacion habia sido correcta. La sorpresa ha sido cuando he ido a probar una pelicula con el coche en movimiento y se me ha apagado la pantalla y me ha aparecido el mensaje de siempre "coche en movimiento , se apaga la pantalla por su seguridad" o algo asi, vamos q no me deja ver los videos con el coche en movimiento. Por q puede ser esto? A priori la instalacion a sido buena o eso me pone en el rns. A ver si alguien sabe por que puede ser.

    aunque pueda parecer muy obvio, reiniciaste el RNs despues de la instalacion?
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a roctro Por Este Mensaje:

    bash (19/04/2012)

  9. #17
    Member

    Nº de Usuario: 13049
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Elduain
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf Gti MK6
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola roctro , q quieres decir con reiniciarlo?? Yo he instalado el archivo y cuando ha terminado he apagado el rns y lo he vuelto ha encender sin mas. Hay q hacer algo mas para reiniciarlo?? y si es asi q hay que hacer?? ya lo siento si soy un poco pelma , pero soy nuevo en estos temas y todavia estoy un poco verde!!!! aun asi gracias por responder

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bash Ver Mensaje
    Hola roctro , q quieres decir con reiniciarlo?? Yo he instalado el archivo y cuando ha terminado he apagado el rns y lo he vuelto ha encender sin mas. Hay q hacer algo mas para reiniciarlo?? y si es asi q hay que hacer?? ya lo siento si soy un poco pelma , pero soy nuevo en estos temas y todavia estoy un poco verde!!!! aun asi gracias por responder
    No pasa nada esta sensacion la tenemos todos, tienes que instalar y luego reiniciar ya que al principio a mi tampoco me funcionaba, busca algun post donde explique como se reinicia pero creo que es boton < > y la estrella , mantenlos pulsados despues de instalar y el solo se apaga y se vuelve a encender
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a roctro por Este Mensaje:

    bash (19/04/2012), leonfrrojito (01/05/2012)

  12. #19
    Member

    Nº de Usuario: 13049
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Elduain
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf Gti MK6
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    roctro ,eres un crack tio, ultimamente me solucionas todos mis problemas , jajja , y gracias por responder tan rapido , y como t digo siempre si algun dia puedo echarte una mano no dudes en pedirmelo!! Mañana t cuento como me ha ido

  13. #20
    Member

    Nº de Usuario: 13049
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Elduain
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf Gti MK6
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    nada q no hay forma de q vea el video en movimiento ni reiniciando el rns. Intentare quemar otro dvd haber q pasa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •