Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Zapatero y Manuel Chavez condecorados por el Gobierno de Rajoy

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Zapatero y Manuel Chavez condecorados por el Gobierno de Rajoy

    El Gobierno condecora a Zapatero con el Collar de la Orden de Isabel la Católica

    José Luis Rodríguez Zapatero conversa con Manuel Chaves (Efe).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (3/5 | 14 votos)
    |
    El Consejo de Ministros aprobó este viernes varios reales decretos con los que condecora a todos los miembros del Gobierno saliente, concediendo el Collar de la Orden de Isabel la Católica al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

    Por su parte, al exvicepresidente de Política Territorial Manuel Chaves le ha sido concedida la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, mientras que a los demás miembros del anterior gabinete el Gobierno les ha otorgado la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.
    La Orden de Isabel la Católica tiene como objetivo "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la comunidad internacional". En la actualidad depende del Ministerio de Asuntos Exteriores.
    Las distinciones de la Orden de Carlos III tienen como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación". La Gran Cruz se reserva a quienes hayan sido presidente del Congreso, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, o el Tribunal Supremo, así como ministros u otras altas autoridades del Estado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    No se si es un eco del 28 de Diciembre o que es lo que pasa en esta nuestra Españistan. Que va a ser lo siguiente con lo que nos va a sorprender nuestro estimado presidente?¿. No comprendo que ha pasado entre aquella famosa frase lanzada por Rajoy hacia Zapatero de que "nunca nadie habia hecho tanto daño a su pais en tan poco tiempo" a darle una medalla por su estimable valia y lo que tampoco logro comprender sin ayuda es que a hecho un señor como el ex-ministro Manuel Chavez, incluso en diversos escandalos de prevaricacion, apropiacion indebida, comisiones ilegales y despues de haber arruinado a una Comunidad Autonoma como Andalucia..... no lo entiendo.
    Última edición por navio; 01/01/2012 a las 18:54

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo que pasa compañero navio es que entre ellos se ladran pero no se muerden, a fín de cuentas viven a costa de todos nosotros, y ya sabes estos practican lo de hoy por tí mañana por mí saludos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hoy es 28 de diciembre o 1 de enero¿?¿?¿?¿??¿¿¿?¿?¿??¿


    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    despues de haber arruinado a una Comunidad Autonoma como Andalucia..... no lo entiendo.
    Hombre sin entrar ni en políticas ni en polémicas lo cierto es que hay gente que se equivoca bastante cuando habla de Andalucía, somos 17 autonomias y si nos ponemos a mirar una por una imagina lo que encuentras. Yo por suerte vivo en esta comunidad desde siempre y me siento muy orgulloso de como funciona pero claro esta en todos lados cuecen habas.
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no comprendo estas cosas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerjes Ver Mensaje
    Hombre sin entrar ni en políticas ni en polémicas lo cierto es que hay gente que se equivoca bastante cuando habla de Andalucía, somos 17 autonomias y si nos ponemos a mirar una por una imagina lo que encuentras. Yo por suerte vivo en esta comunidad desde siempre y me siento muy orgulloso de como funciona pero claro esta en todos lados cuecen habas.
    Mi familia es de Jaen, me he pasado gran parte de mi vida alli, se de lo que hablo compañero.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Sabeis que por las medallas se cobra, no? pues eso, se van cubriendo el culo los unos a los otros. Eso si, en la tribuna a ponerse a parir para quedar bien.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    No me creo nada de esta noticia,me parece como algo irreal, y como bien ha dicho navio, un eco del di 28
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11774
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2012
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    5
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora los pajaros le tiran a las escopetas, de feria vamos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •