Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gateway RCD510

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97360
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2023
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Touran 1T1/1T2 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Gateway RCD510

    Buenas:

    Estoy leyendo en relación con las gateway para la radio RCD510 y no me aclaro. Tengo una VW Touran del 2008 y quiero cambiarle la radio que lleva por la RCD510. La gateway que tiene mi coche es 1K0907530C que no es compatible. He leido que si a gateway es antigua y no está actualizada puede provocar un fallo y descargar la bateria.

    Si compro una gateway más actual y compatible con la RCD510, por ejemplo, 1K0907530AA, tengo que hacer algo con esta gateway?.

    Estas son las gateways compatibles y los software:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Juancho_3250
    Nº de Usuario: 89454
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2020
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    17
    Coche
    GTI MK5 08
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    En principio si compras una gateway más moderna lo único que deberías es indicarle todas la electrónicas que tiene tu coche, toma nota del listado antes de desmontar la original
    En principio eso es todo.
    Para probar si tienes drenaje de la batería, colocas una pinza amperimetrica en la batería, pones contacto y quitas contacto sin sacar la llave, dejas la radio encendída que te servirá de guía, verás que el consumo irá bajando poco a poco, tarda unos 5 minutos, cuando se apague la radio por inactividad si oyes unos relés que suenan continuamente tienes drenaje de batería ya que una de las electrónicas no confirma a la gateway que se va a dormir

    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos

    Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •