Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Historia para no dormir en el concesionario de Villarreal (Castellón)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    El problema no es que el perito les pague poco por la mano de obra y los materiales, el principal problema es que el concesionario tome la decisión por el cliente y haga lo que le venga en gana. Lo normal sería que te llamaran y te dijeran: oye, tenemos este problema. Entonces serías tú el que llamara al seguro para apretarles las tuercas.

    En la Mutua Madrileña es demasiado frecuente que sus peritaciones sean de lo más mierdento que te puedas encontrar y que el cliente se vea obligado a pagar parte de la reparación.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola otra vez, hoy 10 de Enero he ido a recoger el coche (despues de 14 dias habiles ya está bien), he ido con mi mujer y mi cuñao (6 ojos ven mas que 2) y de momento no hemos visto nada anormal, el portamatriculas me lo han cambiado por uno cromado y hemos puesto una queja en la hoja de reclamaciones de la Generalitat Valenciana (aunque no sé si servirá de algo para que no les den la ISO), luego tendremos que ir a la Oficina del Consumidor para poner la misma queja o entregar las hojas que nos han dado como copias en el concesionario. ¡VAYA CHAPUZAS!

    Saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, esto ya es de chiste, me rio por no llorar, esta tarde he cogido el coche y el "Keyless Access" no me funciona, otra vez por desgracia y hasta los "webs" he tenido que ir al concesionario donde me pintaron el coche pero al no haber mecanicos (eran las 18:45, parece que se van a las 18:30) no han podido mirarlo, me han dicho que me pase mañana por la mañana a las 8:00 y que me lo miraran.
    ¿Algun forero sabe si es posible que al pintar el coche hayan podido anular el "Keyless Access", o en todo caso estropearlo?.

    Muchas gracias de antemano y saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Rectifico el ultimo mensaje, lo unico que no me funciona del "keyless access" es cuando intento abrir el coche por cualquiera de las cuatro puertas, en cambio si lo hago por el maletero me detecta la llave y se abre solo.Otra duda, ¿se solucionaria pinchandolo con el vagcom y reseteando los fallos del mismo?

    Muchas gracias de antemano y otra vez saludos desde el imperio.
    Última edición por cocoliso; 12/01/2012 a las 06:16 Razón: Fe de erratas
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No sé cómo irá el tema del Keyless pero es de suponer que las manetas tendrán cableado que alimente el sensor que reconozca la presencia cercana de la mano para abrir/cerrar.

    ¿Podría ser que en el pintado hayan desconectado algo y no lo hayan conectado después? o incluso ¿hayan desconectado algo sin enterarse? Una diagnosis te podrá decir los problemas que detecta sobre el kessy. Otra cosa es que sean esporádicos y borrándolos se "recupere" la funcionalidad.

    Pero vamos, sería lo primero que yo haría.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No sé cómo irá el tema del Keyless pero es de suponer que las manetas tendrán cableado que alimente el sensor que reconozca la presencia cercana de la mano para abrir/cerrar.

    ¿Podría ser que en el pintado hayan desconectado algo y no lo hayan conectado después? o incluso ¿hayan desconectado algo sin enterarse? Una diagnosis te podrá decir los problemas que detecta sobre el kessy. Otra cosa es que sean esporádicos y borrándolos se "recupere" la funcionalidad.

    Pero vamos, sería lo primero que yo haría.
    Muchas gracias Pas Pas por tu aporte, he estado en el conce y como tu muy bien has comentado lo han pinchado y resulta que el fallo es que las manetas de las puertas estan cambiadas, vamos que puede ser que las de detras esten delante y al reves. Vamos que imagino que tampoco son capaces de cambiar 4 ruedas porque incluso te pondrian las antiguas. Y digo yo ¿que no hay nadie responsable que supervise las reparaciones?. Una historia detras de otra......¿como puede haber mecanicos tan incompetentes en los concesionarios oficiales?.
    Se supone que estará listo para esta mañana pero en todo caso les he pedido un vehiculo de cortesia por que no me fio de ellos.
    Haber si hay suerte y lo tengo para hoy y ya por fín termino con este tema.


    Saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Muchas gracias Pas Pas por tu aporte, he estado en el conce y como tu muy bien has comentado lo han pinchado y resulta que el fallo es que las manetas de las puertas estan cambiadas, vamos que puede ser que las de detras esten delante y al reves. Vamos que imagino que tampoco son capaces de cambiar 4 ruedas porque incluso te pondrian las antiguas. Y digo yo ¿que no hay nadie responsable que supervise las reparaciones?. Una historia detras de otra......¿como puede haber mecanicos tan incompetentes en los concesionarios oficiales?.
    Se supone que estará listo para esta mañana pero en todo caso les he pedido un vehiculo de cortesia por que no me fio de ellos.
    Haber si hay suerte y lo tengo para hoy y ya por fín termino con este tema.


    Saludos desde el imperio.
    Por desgracia muchos conces oficiales dan una imagen que no es, ves una gran marca con unas instalaciones muy chulas.....pero luego al personal que lleva más tiempo les siguen pagando una mi.........y no paran de contratar gente nueva a la que les pagan una miseria sin preocuparse a veces de pagar más y premiar a los profesionales buenos, que a veces, incluso se van a otra marca por estar mal pagados.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a ultima hora de esta mañana me han llamado diciendo que lo tenian terminado ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡OJALA, OJALA NUNCA LES VUELVA A VER!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA, NUNCA LLEVARÉ EL COCHE A ESE TALLER!!!!!!!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡ANTES LE PRENDO FUEGO!!!!!!!!.
    De pelicula, como "Esta casa es una ruina", lo que pasa que aquí la ruina es el concesionario, a veces la realidad supera la ficción.

    Saludos muy alegremente desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que lo que cuentas, es el pan nuestro de cada dia... y ojo no solo en VW.

    Realmente pintar un coche entero, probablemente lo sepan hacer bien en el 95% de los talleres, pero como siempre, van a la carrera, y como por norma general, la gente suele callarse y no decir nada, pues así nos vá.

    Yo cada vez que tengo que llevar el coche al taller, sea carrocero o general, me armo de paciencia, y tengo asumido que casi nunca lo van a dejar perfecto (carroceria)...

    es más, a mi no me se me ocurre dejar el coche 15 días, o el tiempo que sea, sin ir a "visitarlo" y supervisar como están trabajando... y aun así, como digo, siempre hay que repetir algo.

    Por no hablar de los acabados de la pintura, piel de naranja, etc....

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    La verdad es que lo que cuentas, es el pan nuestro de cada dia... y ojo no solo en VW.

    Realmente pintar un coche entero, probablemente lo sepan hacer bien en el 95% de los talleres, pero como siempre, van a la carrera, y como por norma general, la gente suele callarse y no decir nada, pues así nos vá.

    Yo cada vez que tengo que llevar el coche al taller, sea carrocero o general, me armo de paciencia, y tengo asumido que casi nunca lo van a dejar perfecto (carroceria)...

    es más, a mi no me se me ocurre dejar el coche 15 días, o el tiempo que sea, sin ir a "visitarlo" y supervisar como están trabajando... y aun así, como digo, siempre hay que repetir algo.

    Por no hablar de los acabados de la pintura, piel de naranja, etc....
    En eso de ir a "visitarlo" tienes toda la razón, otra cosa es que te dejen acceder a la zona de taller a supervisar lo que están haciendo, sin ir mas lejos hoy mismo cuando lo he dejado esta mañana, el jefe de taller me há dicho que lo iba a pinchar para haber si sacaba el fallo, le hé preguntado si podiar ver como lo hacia por simple curiosidad y me ha dicho que no;tambien tienes que entender que hasta ahora nunca me habia pasado nada como esto y encima en un conce oficial, si antes de llevarlo a un conce oficial empiezas a desconfiar de los profesionales del mismo no hubiera comprado este coche, como le dije a un tecnico de ventas de esos que andaba por allí cuando empezó toda la historia -ustedes trabajan para una marca que se supone que es buena ¡coño, que no es un Dacia! (con todos mis respetos a Dacia) y como tal lo que ustedes hacen se refleja en la misma tanto si lo hacen bien como si lo hacen mal- así se lo solte.....no me supo responder.

    Un saludo desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •