Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Historia para no dormir en el concesionario de Villarreal (Castellón)

  1. #21
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero, aquí el servicio oficial es una SEAT y mas de lo mismo o peor, el mecánico va de espabilado y me hizo un presupuesto para la bomba de agua de los lavafaros de mas de 150€ cuando la bomba no les cuesta ni 40€ (vamos, como que llamé yo a recambios y les pedí precios de todas las marcas disponibles) y el del concesionario me sumó horas y horas en faenas porque dijo "UYY!! para sacar la bomba he de sacar el deposito del anticongelante, el deposito negro de al lado, el deposito del limpiacristales, el faro delantero derecho, para sacar el faro he de sacar el paragolpes..."y asi.... total, como soy un desconfiado porque ya no me la han clavado o intentado clavar ni una ni dos veces, la acabé comprando yo, investigué un poco por los foros y un dia dije, ya que la tengo aqui, voy a ver si la se cambiar y eso que nos ahorramos. Pues bueno, con solo unas tristes alicates y un destornillador plano la cambié yo solo sin desmontar nada mas que la dicha bomba y en solo 30-40 minutos, y mi mujer y yo super indignados!! como puede ser!!! que me cobren 50 por la pieza y una hora de faena.. pasaría pero que me traten por tonto en mis narices ya no, y menos faltando!! Total, a la vez de dicho presupuesto, les pedí el de la revision de los 100.000 y ya puestos la distribución, pues nada, se ponen en el PC... me piden la matricula, numero de bastidor, codigo de motor.... se lo digo todo... "es un GTI 1.8T 20V AUM" y bueno, el tio ya lo ví mirandome de reojillo por encima de la pantalla y me pasó por la cabeza "Que estará tramando este que me mira asi??, me esta estudiando o algo???" pues nada, llegamos a casa, le digo a mi mujer que me olía algo raro que tenía la sensacion de que pasaba algo o me la querían colar... miramos los prespuestos y cono el de la bomba del lavafaros nos quedemos blancos, pero al ver el de la distribución..: CODIGO DE MOTOR: AGU
    Ya directamente estoy buscando otro sitio donde llevarlo, por tratarme de tonto o gili*** han perdido un cliente que se deja un dineral en su s coches, asi que... ellos sabran lo que se hacen... un saludo!!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estuve dos años en un servicio oficial, y si te digo la verdad, tendria que pensarme muy bien eso de pintar un coche con cuatro años para aprobechar el seguro . He visto muchas ñapas, y no me gustaria recibirlas a mi. Es muy dificil que un coche quede bien tal y como estan las cosas; Los trabajadores no son malos, pero les apretan con el tema de las horas y no pueden hacer las cosas como se querria, pero claro, el perito llega y les dice que lo tienen que hacer en X tiempo y es loq ue hay, y lo de las manetas y los guarnecidos seguro que te los monto alguno nuevo, o que estaba de practicas o asi.


    Lo del portaplacas y las letras lo veo normal. cuando pides el material te viene todo eso y es la rutina. Hace un tiempo un chaval queria denuncar al taller porque vino a hacer la revision y el mecanico le cambio el filtro de aire, y resulta que era un k&n, y el k&n fue a la basura.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Me dejas anonadado y cariacontecido con lo sucedido.

    A mi me pintaron en mi anterior coche (León ARL) las puertas izq. de un color distinto al del coche. También un taller VAG...

    No tienen remedio...

    Y lo de ponerte pegatinas a su antojo y quitarte el porta matrículas es un gesto muuuy feeeooo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    ...quitarte el porta matrículas es un gesto muuuy feeeooo...
    Ya te digo, aunque era del "otro sitio" y hacia tiempo que ya estaba en este foro, si hubiera sido de est me hubieran conseguido una igual habiendoles puesto en contacto con algún moderador ya que me pregúntaron donde la habia comprado para comprar ellos una igual.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo tengo el porta matricula hecho una mierda. Tuve un toque trasero. A poca velocidad..y quedó todo arreglado a cargo del contrario..pero los muy desgraciados me dijeron que ni placa ni portaplacas lo cubre su seguro...así que no estaría mal ir haciendo algo de publi del foro... link?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •