Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: 100 conductores afectados por diésel en mal estado

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado 100 conductores afectados por diésel en mal estado

    Menudo regalo adelantado les han traído los Reyes Magos a más de 100 conductores de Málaga. Tras repostar en una gasolinera de Carrefour, aseguran haber sufrido importantes averías en sus vehículos, todos ellos con motorización diesel.

    Según parece el diesel en mal estado fue dispensado el día 5 diciembre, y desde entonces estos 100 conductores han tenido que ir pasando por el taller, con un coste de reparación que varía entre los 1.500 y los 7.000 euros. Dependiendo del caso se han visto afectadas unas u otras partes del motor, pero hay a quien este carburante le ha causado un auténtico destrozo.

    Los afectados ya se han organizado para reclamar a la gasolinera como grupo. Individualmente también pueden hacerlo haciendo uso de la hoja de reclamaciones si conservan el tiquet del repostaje y la factura del taller. Por el momento habrá que esperar a que los peritos del seguro identifiquen la causa por la que la estación de servicio suministró diesel adulterado.

    Lo peor de todo es que ante este tipo de problemas, como consumidores, estamos indefensos. En primer lugar porque uno no puede analizar el combustible que va a echar a su vehículo, y en segundo lugar porque la reparación de los daños, cuando llegue, difícilmente puede resarcirnos del disgusto y de la descapitalización a la que nos vemos obligados para seguir usando nuestro vehículo.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre he dicho que este tipo de problemas depende del dueño de la gasolinera. Esto se solucionaria si hicieran controles de la calidad del gasoil con más frecuencia in-situ pero como estamos en españistan y tenemos de los peores gasoil de toda Europa... la mayoría del petroleo que llega a España procede de latinoamérica y países del este.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    También independientemente si ha dado problemas o no, hay mucha diferencia de gasoil en cuanto a respuesta del coche. Hablando del mismo tipo de gasoil "normal" en distintas gasolineras. Y seguro también ocurrira con el gasoil "bueno", es acojonante, como puede cambiar el rendimiento del coche dependiendo de la calidad de la gasolinera y no rebajando la "Calidad".

    Saludos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Menos mal que me dais algunos la razón...por eso siempre hecho en Repsol...



  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien echo repsol, pero de esto no te puedes fiar, lo unico claro es que si a mi me pasa, espero a ver si me pagan el arreglo y si no al dia siguente vereis en el telediario "un encapuchado quema la gasolinera de..."

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    lo comenté hace poco en un post, no es normal cambiar el filtro con 20.000kms y estar lleno de m.........y vi con mis ojos hasta una especie de fango negro en la rejilla de la bomba de combustible del depósito.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    yo tambien echo repsol, pero de esto no te puedes fiar, lo unico claro es que si a mi me pasa, espero a ver si me pagan el arreglo y si no al dia siguente vereis en el telediario "un encapuchado quema la gasolinera de..."
    Me busco otra capucha y ye acompaño...uno se parte la cara por cuidar el coche para que lo estropeen otros
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he echado gasoil en esa gasolinera muchas veces
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    gran poutada....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Un pequeño consejo, a la hora de repostar pagad siempre con tarjeta y nunca en metálico así tendreis siempre constancia de que tal día a tal hora se pagó cierta cantidad de combustible sin necesidad de guardar todos los tickets, otra cosa es demostrar con qué coche fue pero ya es demasiado rizar el rizo y a las malas la gasolinera tiene que aportar la grabación de las cámaras de seguridad que aparecen claramente las matrículas para denunciar a los que se marchan sin pagar.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •