Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Nuevo en el foro y esperando un SuperB Combi

  1. #1
    LunX
    Guest

    Predeterminado Nuevo en el foro y esperando un SuperB Combi

    Hola a todos,

    Me he registrado en el foro ya que estoy a la espera de un SuperB Combi Exclusive 2.0 TDI 140cv y cada día que pasa estoy mas ansioso.
    En principio me lo dan para la semana 5 así que queda mas o menos un mes para tenerlo en mis manos.

    Cuando lo tenga ya haré algun reportaje fotografico.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido a AreaVag y que te sea leve la espera.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 10960
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2011
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda Superb 1.8 Tsi Elegance
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, Lunx. Están apareciendo muchos combis últimamente por aquí.
    Que lo disfrutes.
    Saludos

  4. #4
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por la acogida

    La verdad es que tiene una pinta espectacular. Actualmente tengo un Mazda3 2.0 CRTD 143cv con el que estoy muy contento en cuanto a fiabilidad y rendimiento. Le he hecho 160000KM en 3 años y como ya se me ha quedado pequeño estuve mirando berlinas y familiares y me decante por el SuperB Combi, porque el espacio del coche es alucinante y la relacion calidad-precio me parece inmejorable.

    Ya estoy como loco por montarme en el :P

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que con el coche vas a alucinar cuando lo tengas.

    Que lo disfrutes!

  6. #6
    Member
    Avatar de danini
    Nº de Usuario: 3422
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    82
    Coche
    seat leon fr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido al foro

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brunellin Ver Mensaje
    Están apareciendo muchos combis últimamente por aquí
    ...jeje..yo lo veo normal...para mi el combi es precioso..y en cambio el berlina no quiero ni verlo...No me importaría tener un Superb Combi..pero en cambio....no me imaginaría en uno berlina...hasta rozar los 50...jeje

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LunX Ver Mensaje
    La verdad es que tiene una pinta espectacular. Actualmente tengo un Mazda3 2.0 CRTD 143cv con el que estoy muy contento en cuanto a fiabilidad y rendimiento. Le he hecho 160000KM en 3 años y como ya se me ha quedado pequeño estuve mirando berlinas y familiares y me decante por el SuperB Combi, porque el espacio del coche es alucinante y la relacion calidad-precio me parece inmejorable.
    Bienvenido a AreaVAG, LunX.

    Vaya kilometrajes que te gastas. Tú enseguida vas a ver de que pie cojea el Superb Combi, si es que lo hace de alguno, que obviamente espero que no.

    Es un coche muy bonito. Yo me lo compraría si tuviera que cambiar de coche, que no es el caso.

    Que lo disfrutes con salud muchos años y esperamos un reportaje como se merece el bicho.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Pues la verdad que le he metido bastante caña al coche en 3 años y la unica forma de poder sacarle algo de valor era venderlo.
    Tenía que aprovechar tambien un buen descuento y la desgravacion por autonomo.

    En cuanto al coche, rezo para que me salga igual que el Mazda en cuanto averías, que con un buen mantenimiento y revisando todo al detalle no he tenido mas que tonterías.
    Por lo que se Skoda suele tener buena fiabilidad, cosa que me ha hecho decidirme por el SuperB, a parte de que me parece muy bonito tambien.
    Soy un poco joven todavía para este tipo de coche, pero quien sabe si dentro de 2 o 3 años me cambia la vida

    Lo unico que me da un poco de cosa es que el motor tiene DPF, tendré que abrir un post en mecanica para informarme sobre el filtro en cuestion, mantenimiento, recomendaciones, etc.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LunX Ver Mensaje
    Lo unico que me da un poco de cosa es que el motor tiene DPF, tendré que abrir un post en mecanica para informarme sobre el filtro en cuestion, mantenimiento, recomendaciones, etc.
    No sabes cómo se me pone la piel cuando escucho la palabra DPF...pero bueno..decirte...que gracias a muchos chiptuners...están empezando a desactivarlos por centralita..y vaciarlos...con lo que se acaban los problemas..(que no pocos) que dan dichos filtros...

    Sí que es cierto..que la mayoría de problemas..se los dan a las personas que se compran un diesel para hacer ciudad constantemente..por lo que tú no tendrías que tener problemas....con la de quilómetros que tú harás...lo tendrás bien limpito..jeje

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •