Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: A4 B5 2.5 TDI AFB 98 proyecto en standby

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no voy a hablar mas del tema. quando termine de reparar el motor, hibridar el turbo y montar el intercooler, lo paso a banco de potencia y ya me quito yo y a vosotros de dudas.
    la crisis afecta solo algunos, aki en portugal ai gente que no se importa de abrir el motor a cada 2 por 3. por eso aparecen estos coches con 400 y 500cv con nitrogeno para diesel. los inyectores son los mismos lo que se cambian son las punteras, se cambian turbos, se montar intercoolers, escapes completos, se diminui la compression al motor, se passan a monomassa con embragues 100% kevlar, arboles de levas de competicion, en algunos casos pistones forjados y hasta el momento no é escuchado a nadie a cambiar camisas del bloque motor
    mientras ayga dinero se hace todo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
    Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Audista84 Ver Mensaje
    no voy a hablar mas del tema. quando termine de reparar el motor, hibridar el turbo y montar el intercooler, lo paso a banco de potencia y ya me quito yo y a vosotros de dudas.
    la crisis afecta solo algunos, aki en portugal ai gente que no se importa de abrir el motor a cada 2 por 3. por eso aparecen estos coches con 400 y 500cv con nitrogeno para diesel. los inyectores son los mismos lo que se cambian son las punteras, se cambian turbos, se montar intercoolers, escapes completos, se diminui la compression al motor, se passan a monomassa con embragues 100% kevlar, arboles de levas de competicion, en algunos casos pistones forjados y hasta el momento no é escuchado a nadie a cambiar camisas del bloque motor
    mientras ayga dinero se hace todo.
    ¿Todo eso es para ti "algunas modificaciones"? jajajaja, pues cuando te pongas a prepararlo que vas a hacer meterle un biturbo jajaja. Espero la grafica del banco si sacas 300cv me callaras la boca

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ya lo hice una vez y no me custa nd hacerlo de nuevo. soy mecanico y no me saldra caro hacerlo biturbo?? pa que? con el mismissimo GT2052V puedes hibridar a un GT2260VK con geometria de un GT2360V, punteras de inyectores fratteli bossio flow chart, el unico modelo de punteras para estos inyectores, intercooler frontal, toberas de intercooler en aluminio 55mm de diametro y escape de 70mm hasta el catalizador y lo demas en 60mm hasta tras, embrague 100% kevlar con monomassa (antes tenia la original y aguantó bien) y juntando la reprogramacion TURBOCHIP, puede que no saques 300cv, pero tampoco te faltará mucho pero la patada que va a dar quando le pisas va a ser muy grande. niños con ibiza FR con 270cv no tienen aguante.
    hablas mucho pero no demustras pk no voy a conseguir hacer 300cv. será invidia o que te passa colega??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
    Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Que hablo mucho???. Antes decías que no te contestaba nadie y si quieres yo tampoco lo volveré a hacer no tengo problema, que porque no lo vas a conseguir ya te lo he dicho, esta bomba no da mucho mas caudal para sacar mas (TLR habla de 30-40 cv), asique las repros no pueden ser muy agresivas por este motivo. Envidia no tengo la verdad, yo el coche para mi no quiero que tenga 300 cv ademas conocido por los fallos que tiene este modelo y para meterle mucha pasta y querer 300 cv me pasaría a un gasolina ya directamente ademas el consumo no varíará mucho y la a mi me saldría mejor y mas barato, si tu eres mecánico pues no se tu caso... Y como te he dicho yo creo que no se le pueden sacar así el doble si te molesta que te diga esto ya te he dicho no te vuelvo a contestar y se acabo, pero tu estabas pidiendo opiniones ¿no? pues ahí las tienes...

    No digo que no ande el mucho mas que de serie, ademas la reduccion de peso ha sido bastante y creo que andará mucho mas, pero los 300 cv me parecen muchos.
    Última edición por Alo; 24/03/2012 a las 14:57

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    siempre se habla que ele incremento de potencia és de 30 o 40cv mas, es verdad pero esa es la parte mas facil y fiable de ganar dinero sin molestar-te. TURBOCHIP te hace una reprogramacion completa de raiz. por lo que el incremento de potencia es mucho mayor, incluso ai casos de incrementar el 150% de potencia. en mi caso no pude comprobarlo en la banca de potencia pero el que lo hizo y tiene mucha experiencia en eso me dijo 300 no tienes, 285 o 290cv si los tienes. por eso eh puesto CASI 300cv. yo lo que voy a hacer es montar todo en mi A6 avant. si te das una vuelta por youtube veras un A4 2.5 TDI con 261cv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. este es el mio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
    Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo no se los caballos que tendra tu coche pero los portugueses si les meten uma burrada de caballos a los coche yo conoci a un tio que prepara coches y me enseño um 330cd como el mio xon 350 cv un 123 d con 340 un m5 e 39 con 1400 cv y un toyota supra con 1700 que en las pruebas de aceleracion se levantaba el morro y ami me dijo que me dejaba mi coche en 330 cv solo hibridando inyectores, turbo, intercooler y escape que si queria los 350 tenia que reforar culata
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    la bomba inyectora se modifica??. tenia leido que el techo de estos motores es la bomba inyectora la cual lleva electronica y no deja trampear mucho.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •