Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    Buf, yo haria como TurboFSI, me echaria a la cuneta, que miedo!!
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    Si se parece al Multipla de Fiat, y mira que es Feo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    De lo horrible que es me parece hasta gracioso y chulo a la vez. Me causa contradicción. Al menos aqui en BCN no habia ninguno expuesto ya que he estado trabajando esta mañana en una Nissan y no he visto semejante aparato.... Y como para no verlo!!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    Estos de km77 sí que sabe, ponen un anuncio del Golf VI justo encima, y cuando estás viendo el Cube, se despliega la ventana del Golf y te lo tapan... Por Dios, que me saquen los ojos, qué coche más feo

    Menos mal que tengo a la teutona de mi avatar, que si no tendría pesadillas con el Cube

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    yo lo veo bastante feo, aunque si veo cierto parecido de la consola central con la del VW Tiguan y la del VW Golf Plus
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    Cita Iniciado por El_Robledo
    De lo horrible que es me parece hasta gracioso y chulo a la vez. Me causa contradicción. Al menos aqui en BCN no habia ninguno expuesto ya que he estado trabajando esta mañana en una Nissan y no he visto semejante aparato.... Y como para no verlo!!!
    a mi me pasa exactamente lo mismo. me parece a mi que ese techo refleja en que condiciones estaban cuando se pusieron a diseñarlo :P

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    jajajajaja q caldero, la puerta del maletero la han cogido de un frigorifico seguro jajajaja

    un saludooo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    Cita Iniciado por FerTDI
    jajajajaja q caldero, la puerta del maletero la han cogido de un frigorifico seguro jajajaja

    un saludooo
    ¿La veremos con imanes y listas de la compra?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    si fuera comercial de NISSAN estaria continuamente acojonado cuando fueran a cambiar los modelos, cada dia te salen con un disparate nuevo. Realmente los comerciales de esta marca son los que mas merito tienen porque con cosas asi... hay que ser un maquina total para encasquetarla. Que se pueda ver alguna unidad, vale que si, mas que nada porque los propios empleados los usan 6 meses para que se vean y hagan promocion. Pero no muchos mas vas a ver.

    saludos.
    Pero Michael, ¿de verdad crees que los comerciales de cualquier marca, venden coches?, yo creo que somos nosotros los que compramos el coche. Me explico: Nadie va a un concesionario cualquiera a "ver que me venden", si no que cuando vamos, ya sabemos que marca, que modelo y casi seguro el color, y por supuesto sabemos que extras tiene y que carácterísticas tiene ese motor, mucho mejor que el comercial. Por eso digo que el "comercial" es un simple intermediaria que hace lo que le pides. No es lo mismo que un "comercial de televisores o de lavadoraso frigoríficos , que vas a comprar un aparato de estos y solemos preguntarle al comercial cual es el mejor, o el que menos averías tienes o cosas así, y entonces el vendedor ya se las ingenia para encasquetarte el que le da la gana a el.
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! (Nissan Cube)

    Jose Luis, aún hay mucha gente que símplemente busca un coche con un presupuesto y el comercial que mejor haga las cosas se lleva la venta...

    Yo en los concesionarios únicamente buscaría buena atención y buen precio, a partir de ahí el coche que busque ya me lo conoceré yo por mi cuenta, pero no todo el mundo es así.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •