Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Opiniones y experiencias sobre amortiguadores KAYABA

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Question Opiniones y experiencias sobre amortiguadores KAYABA

    Bueno pues le toca el cambio a mi coche de amortiguadores (los d serie ya llevan 160.000km) y yo voy de cabeza a por los Bilstein B6 pero claro, mi mecanico me ha dicho que los KAYABA van tambien muy bien, y que como mi coche tampoco es para ir de tramo que me los podria mirar y seguro que me ahorraria un pasta importante y eso nunca viene mal.

    Como marca se que es muy buena, por que la usan muchas marcas como muelle de serie, y ademas los fabrica la subdivision de Bridgestone y lleva muchos años en el mercado.

    Y como este tema es tan facil de que ayude a mas gente, me gustaria pedir opinion a los que hayan montado KAYABA.

    Que digan el modelo y su esxperiencia, y sin han cambiado muelle tambien o no.

    Gracias.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Los montaria sin problema. Son del tipo a los de origen. Los B6 son algo más durillos, sin llegar a incomodar. En mi taller se montan todos KYB, claro, si el cliente quiere algo de similar calidad a los de origen. KYB Shock-Gas o algo asi creo recordar (los de la caja roja).



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo te puedo decir algo sobre los ultra SR, son unos amortiguadores sport pero para mi son unos amortiguadores comodos. los traseros son firmes, dan mucha estabilidad al eje trasero, pero a los delanteros les falta un "toque" de dureza, pero esto es lo que hace que el coche sea comodo... si vas por una carretera bacheada, notaras la carretera con el culo!el cuello no sufre apenas... pero si llevas a la abuela en el asiento trasero, fijo que se marea o se la desencaja la dentadura en un cambio de rasante...

    yo suelo circular mucho por carreteras comarcales con mal filme y retorcidas, mi forma de conducir es bastante agresiva, y te puedo decir que es casi imposible que salte el ESP,monto ruedas buenas que eso tambien le ayuda en cuanto a estabilidad...

    en algun viaje largo, unos 700km, a mi me gusta hacerlos sin parar, (salvo prioridades humanas como es el hambre, cambio de aceite...) y los ultimos kilometros los tengo que hacer por carreteras malas y decir que cuando me bajo del coche, noto molestia en la zona lumbar, pero cosa normal con tantos kilometros sin estirarme...

    en definitiva, la proxima vez que cambie de amortiguadores lo mas seguro es que monte unos ultra SR detras y delante unos regulables, así podre decidir yo cuando quiero un coche deportivo o comodo...

    si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tarde o temprano, mas bien temprano, tendre que cambiar amortiguadores y supongo que por inercia siempre tenemos en mente blistein. Si me decis que esta otra marca es fiable y duradera quizas sea una opcion a barajar. Mi uso no es para nada de carreras ni perrerias, asi que no descarto ahorrar un poco si no sacrifico prestaciones. Eso si, mi temor es que su duracion no sea igual a la de blistein y lo que no vaya en lagrimas al final vaya en suspiros porque eso que ahorras al final te lo tengas que gastar con creces por tener que cambiar antes que si montaras otra marca.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo de duraccion, no te puede decir, porque los los monté por semana santa y habre andado unos 20, 25mil kilometros y de momento contento

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo los recomiendo, se los a montado mi colega en un Seat Toledo a principios de Navidad ( los Ultra SR) y antes de ayer (porque se paso con la bebida) me toco llevarlo a mi, y son aparte de cómodos, seguros, porque le empecé a dar chicha al coche para probarlos bien, y para mi tienen nota alta.

    No son Bilstein, o Kony, no vamos a engañar, pero es una mezcla de ambos, la verdad sientes que vas cómodo y a la vez seguro, porque sobre todo los probé en glorietas y curvas cerradas, y no me hizo ningún extraño el coche.

    Aparte, por ciudad, con tanto badén y tantos resortes de esos amarillos que te dejas el cuello si pasas fuerte, yo note comodidad, no era el paso tan seco, era mas confort, yo lo estoy meditando, porque a él le salieron encima bien de precio, no son muy caros. Salu2
    Última edición por codi31; 13/03/2017 a las 12:27
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo los recomiendo, se los a montado mi colega en un Seat Toledo a principios de navidad ( los ultra SR) y antes de ayer (porque se paso con la bebida) me toco llevarlo a mi, y son aparte de cómodos, seguros, porque le empece a dar chicha al coche para probarlos bien, y para mi tienen nota alta. no son bilstein, o Kony, no vamos a engañar, pero en una mezcla de ambos, la verdad sientes que vas cómodo y a la vez seguro, porque sobre todo los probé en glorietas y curvas cerradas, y no me hizo ningún extraño el coche..

    aparte, por ciudad, con tanto badén y tantos resortes de esos amarillos que te dejas el cuello si pasas fuerte, yo note comodidad, no era el paso tan seco, era mas confort, yo lo estoy meditando, porque a el le salieron encima bien de precio, no son muy caros. salu2
    son los que voy a montar. tenía excel g y muy contento, pero esta vez si voy a montar muelle corto eibach con kayaba ultra sr y homologar.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    Son los que voy a montar. Tenía Excel G y muy contento, pero esta vez voy a montar muelle corto Eibach con Kayaba Ultra SR y homologar.
    Pues ya comentarás cómo te van esos KYB, seguro que notas el cambio a mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he probado bastante los ultra sr y opino igual que codi31. Bastante de hacer 740km del tirón un dia y lo mismo al dia siguiente.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces si quieres mantener la comodidad pero ganar algo de firmeza sin que llegue a molestar,montariais unos blistein b8???
    el distribuidor oficial me dijo que en una pasat 3cb6 higline que de serie trae rebajada la suspension 15mm,tienes que montar los b8 y no los b6
    y en kayaba cual seria su equivalente
    gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •