Hola a todos..!! Lo primero presentarme en este foro,llevo un tiempo mirandolo y he decidido registrarme y contaros mis penas y alegrias con mi coche,xD

El coche lleva con migo unos 7 meses...no mas....lo compre por lo bien que me an hablado de estos motores,y lo bien que andan.

Ahora mismo,las unicas alegrias que me a dado el coche,es el tema de ahorro de combustible(venia de un golf mk3 gti) porque en este tiempo le e cambiado los calentadores,motor de arranque,alternador,bateria y demas cosillas para intentar dejarlo decente.Ahora el turbo no va bien..habeces va bien otra se apaga.....llevo un mes pensando en venderlo,pero con las cosas que le e cambiado,y como esta a dia de hoy la cosa(la crisis) creo que seria mejor seguir arreglandolo,y porque no,potenciarlo un poco

Este cambio de no venderlo y quedarmelo,yo creo que a sido al leer a un forero con un gt tdi de color rojo,tocado hasta las cejas.....si lo lees,meas picado maxo,jejeje.

Bueno no me lio mas,y es dejo unas fotillos de mi rubia,y bueno espero dejarlo un poco sencillo de exterior y mejorarlo mecanicamente un pokito.Espero aprender mucho aki ya que en tema motores,0,jeje.












Mi idea unas llantas en 16 color antracita....suspension roscada....cambiarle el color que no me gusta nada el amarillo pollo.....y de motor escape centralita y alguna cosilla mas que supongo que hara falta cambiarle al coche para que vaya bien y fino...pero bueno poco a poco.....y de interior pues rejubenecer algunas piezas....y ponerle algu detalle del cupra(pedales...pomo...etc....)

Saludos...!!!