Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recuperación de faros bmw serie 3

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Recuperación de faros bmw serie 3

    Hola foreros, os voy a dejar un pequeño trabajo que hemos hecho esta mañana de recuperación de unos faros de un bmw serie 3.

    Comentar que el estado que traían era bastante malo pero al final el resultado bien le ha merecido la pena....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y paso a dejaros ya las del resultado final....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buen trabajo, esta mañana he hecho yo unos y no quedaron tan bien, estan muy sucion por dentro.
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Gran trabajo, y pensar que se ven coches con esos faros, se piensan (y en algun taller se lo dicen) que tienen que cambiarlos enteros.

    Sigue asi compañero!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Joer macho!! Perfectos!! Te lo voy a preguntar, aunque me dirás que secreto profesional, pero al menos lo intento, con que lo has hecho y que pasos has seguido??

    Gracias!!



  5. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Joer macho!! Perfectos!! Te lo voy a preguntar, aunque me dirás que secreto profesional, pero al menos lo intento, con que lo has hecho y que pasos has seguido??

    Gracias!!
    Hola,creo que hay un producto que se le echa y despues se pule..lo que no se si esque material sera esos focos..a mi me interesa yo tengo un problema en un coche de un familiar,es del exterior,se han puesto feos igual que esos "aparentemente" y quita luz aparte de lo estetico.

    saludos

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si la teoria me la se Dober, ya que he pulido algunos, pero no quedan como este, por eso lo de preguntar.



  7. #7
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si la teoria me la se Dober, ya que he pulido algunos, pero no quedan como este, por eso lo de preguntar.
    Hola que tal Luisete,yo no tengo ni idea si te soy sincero,me he imeginado que sera asi o parecido el procedimiento,luego me imagino que habra productos diferentes..haber si nos da su receta que yo tengo un Opel de un Familiar con ese problema en los faros...y este señor me pilla un poco a desmano

    Un saludete

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El procedimiento es el siguiente:

    -Se limpia bien el faro par tener la superficie lo mas limpia posible, se encinta las partes que no se quieren dañar.

    -Se usa lija al agua de grano fino, numeracion 2000-1500-1000-800 e incluso 500 (a menos graduacion mas basta) ; dependiendo del estado del faro se empezara a dar por una numeracion u otra, ejemplo, si el faro ha comenzado a opacarse y no esta muy dañado no hara falta usar la 800, sino con la 1500 valdria, eso ya es ir pillando experiencia.
    El truco de este paso (que es el mas importante) es que tienes que aumentar el grado de lija para quitar los arañazos de la anterior, ejemplo: usas la 1000, igualas el faro, limpias los restos, vuelves a dar lija esta vez de 1500, igualas, limpias, usas lija 2000, igualas, limpias.

    -Una vez llegado al maximo grado de lija, se usara un polish de corte para mitigar los arañazos, luego se le da uno de paso medio y uno de acabado.En este paso depende mucho de los polish, ya que hay de corte con gran acabado, asi que nos saltariamos el paso medio.

    -Luego se sellara el faro para protegerlo.

    Un truco con las lijas al agua es dejarla a remojo en un cubo unos 10 minutos, para que esten lo mas blandas posibles.

    Espero haberte ayudado, si necesitas mas info luisete, visita los foros de Detail como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    luisete07 (28/10/2012)

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias kaiser, de gran ayuda. De momento y por suerte no hay ninguno de mis familiares afectados, peeero, mas vale prevenir que curar!



  11. #10
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba decirte que de lijas hay hasta de 4000, lo mejor es apurar al grano mas fino, asi el polish tiene menos trabajo que realizar y el acabado es mas transparente.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •