Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: KIT EMBRAGUE + VOLANTE GOLF IV TDI 115 cv 6v (AJM)

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    el ruido es facil solucionarlo con vag-com. ai casos que subiendo el relanti a 950rpm praticamente se deja de escuchar. mi hermano tiene monomasa (se convirtio el bi-masa en monomasa) embrague 100% Kevlar y prensa reforçada y hace mucho ruido xk ademas de convertir se le kito peso, y se pasaron del limite. ai solucion pr solo el trabajo que me dá sacarlo todo fuera tansolo pa meterle 3 arandelas por detras de la bomba del embrague, va a ser que no.
    animo que lo que vas a oir de ruido, te compensara el bolsillo ahorrando-te los bi-masa que vas a tener que meter.
    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
    Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11812
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2012
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    9
    Coche
    GOLF IV TDI 115 cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Audista84 Ver Mensaje
    el ruido es facil solucionarlo con vag-com. ai casos que subiendo el relanti a 950rpm praticamente se deja de escuchar. mi hermano tiene monomasa (se convirtio el bi-masa en monomasa) embrague 100% Kevlar y prensa reforçada y hace mucho ruido xk ademas de convertir se le kito peso, y se pasaron del limite. ai solucion pr solo el trabajo que me dá sacarlo todo fuera tansolo pa meterle 3 arandelas por detras de la bomba del embrague, va a ser que no.
    animo que lo que vas a oir de ruido, te compensara el bolsillo ahorrando-te los bi-masa que vas a tener que meter.
    saludos
    gracias por tu repuesta, pero realmente no me puedo quejar ya que el coche tiene 220.000 kms, y como el problema que tengo es vibracion porque el coche me cambia bien, pues temo que despues me siga vibrando parecido y no se, jeje

    saludos y gracias por vuestra ayuda, esta semana tengo ya que solucionarlo.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11812
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2012
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    9
    Coche
    GOLF IV TDI 115 cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Aquí tienes el kit de VALEO para pasarlo a monomasa:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    hola DAVIZOTE, como sabes que este es el kit de conversion para mi coche, no veo que ponga nada en la pagina, o soy muy torpe que es muy probable

    mi mecanico me esta convenciendo para montar monomasa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •