Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Oficial: SEAT Ibiza 2012 (restyling)

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de darkmanu
    Nº de Usuario: 9798
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI 105@140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Seat siempre diseñando, autoemoción diaria a los diseñadores de seat

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    SEAT Ibiza FR 2012











    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    El paragolpes de las versiones SC y 5P no me termina de convencer. No lo hacía en la versión pre-restyling y me parece que sigue siendo el mismo.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el exterior me parece de lo más acertado, en especial en los FR y más ahora que se puede combinar con los motores de 105cv, pero el interior me sigue pareciendo una c#g@d%!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El SEAT Ibiza recibe el motor 1.2 TSI de 85 CV

    Hasta ahora el único 1.2 TSI que podía adquirirse en la gama del SEAT Ibiza era el de 105 CV. Desde hace un tiempo tanto los Skoda Fabia como Volkswagen Polo y Audi A1 ofertaban una variante descafeinada con 85/86 CV, dejando al modelo español como único modelo de ese segmento con el veterano 1.4i 16v de 85 CV.

    A partir del último trimestre del año esto cambiará y ya se ha presentado el Ibiza 1.2 TSI 85 CV. Al menos en el mercado holandés, donde ya está disponible, el nuevo motor puede asociarse a los niveles de acabado Reference, Style y uno nuevo desarrollado para el lanzamiento del modelo denominado Chill Out. Incluye más equipamiento (luces traseras LEDs, clima, paquete visibilidad, cristales tintados) por un precio más ajustado, siendo una opción interesante dentro de la oferta.

    De momento SEAT no ha comunicado los datos de prestaciones ni de consumos, pero sabemos que la mejora es notable en ambos apartados en relación al bloque atmosférico usado hasta ahora.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    ¡A buenas horas!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    ¡A buenas horas!
    y tanto.... y en el interior te tines que coger en fr para que sea decente.. el tope de gama...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    A mi el exterior me parece de lo más acertado, en especial en los FR y más ahora que se puede combinar con los motores de 105cv, pero el interior me sigue pareciendo una c#g@d%!
    Yo estuve montado en un 2.0TDI en acabado bocanegra y tengo que decir que me gusto el interior,el tacto de los asientos y el puesto de conduccion es comodo,la verdad esque gana mucho verlo en vivo..y del Cupra se sabe algo?? aparte que no habra diesel igual que el del 2009..sale en 2013?? aqui dejo un video.


    saludos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que tarden mucho en presentarlo de forma definitiva ya que vimos el "concept".
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El sistema de desconexión de cilindros llega al SEAT Ibiza

    Ya falta poco para que SEAT introduzca el interesante motor 1.4 TSI con el sistema de desconexión de cilindros. Visto ya en otros productos de VAG, estará disponible en los Ibiza y León en unas semanas (se comenzarán a producir en noviembre).

    El motor 1.4 TSI "Cylinder on Demand" desarrolla una potencia de 140 CV y se puede combinar tanto con cambio manual de seis velocidades como con el DSG de doble embrague. Si funciona igual de bien que en el Polo BlueGT, será una de las opciones más interesantes en la gama Ibiza por su relación prestaciones-consumos, y una alternativa más que razonable a los diésel en el caso del León.

    No tenemos claro si la llegada del 1.4 TSI COD con 140 CV hará que desaparezcan los actuales con 150 CV. Lo que sí tendría sentido es lanzarlo con un acabado específico como en el Polo, tratando de combinar el lado ecológico y dinámico a partes iguales.

    Otra novedad muy esperada es la llegada del cambio DSG para el Ibiza 1.6 TDI de 90 CV. Tras su introducción en el Toledo, por fin el polivalente se ofrecerá con esta atractiva combinación. También lo pudimos probar hace tiempo sobre un Polo y lo cierto es que nos dejó encantados por su frugalidad y sus buenas prestaciones.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pas-pas; 12/10/2013 a las 09:18

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •