Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Volante Multifunción de VW en un Seat Toledo II

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Volante Multifunción de VW en un Seat Toledo II

    Hola compañeros quiero desde este post compartir mi alegria ya que acabo de casi instalar (falta rematar un par de cosillas) el volante multifunción o MFL que montaban de serie algunos Volkswagen. Mi mayor duda estaba en saber si mi radiocd Aura era capaz de entenderse con la unidad de mando del volante. Y puedo aseguraros que si funciona desde la botonera del volante. Sube y baja volumen tanto de la radio como del pendrive USB y del CD. también cambia de emisora y de canciones del CD y del Pendrive USB. En fin una maravilla de la técnica Ya os pondré fotos del conjunto.

    Creo que puedo presumir de ser, el único Toledo II con volante multifunción . Bueno hasta que alguno de vosotros lo instale a posteriori.

    Saludos

    Edito para añadir una foto del aspecto final OEM

    Última edición por Sankatu; 11/07/2009 a las 04:32 Razón: Añadir foto final
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, Lipatich, no es posible montarlo en los KK/L

    Veo que la única opción es que cambies el Octavia I por un II, jaja.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1475
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2009
    Ubicación
    Roda de Bara
    Mensajes
    32
    Coche
    Octavia 1,9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues nada, otra vez offside
    pas-pas, me gustaria que me explicas un poco sobre la diferencia en este aspecto etre octavia I y II

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 79
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat Leon MkI 110Tdi AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alucino.... no puedo expresarlo de otra manera, impresionante aunque por otro lado es una pena que SEAT no ofreciera esa opcion de serie, aunque claro....de alguna manera habia que justificar las diferencias de precio.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bucanero Ver Mensaje
    Alucino.... no puedo expresarlo de otra manera, impresionante aunque por otro lado es una pena que SEAT no ofreciera esa opcion de serie, aunque claro....de alguna manera habia que justificar las diferencias de precio.
    Es una verdadera pena no haber sacado todo el partido que se le podía haber sacado a la equipación del "hermano pobre" del grupo VAG.
    Te pongo unas fotos del resultado final con el logotipo de SEAT luciendo en el airbag OEM.

    Saludos





    Última edición por Sankatu; 14/05/2009 a las 21:54
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member
    Avatar de Mail
    Nº de Usuario: 1553
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Es una verdadera pena no haber sacado todo el partido que se le podía haber sacado a la equipación del "hermano pobre" del grupo VAG.
    Te pongo unas fotos del resultado final con el logotipo de SEAT luciendo en el airbag OEM.

    Saludos





    La ñapa, de diez, pero una, cosilla, cual es la referencia de ese logo, para poner en el volante, pues yo ando detras de algo parecido, pues le puse a mi leon 1M el nuevo volante del sirocco(multifun.) y queria poner un logo como ese.
    Ya solo me queda sequir estudiando la forma de hacer funcionar mi nuevo volate con una radio no oem (alpine IVA) pero bueno, todo se andara.
    Un saludo y gracias.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lipatich Ver Mensaje
    pues nada, otra vez offside
    pas-pas, me gustaria que me explicas un poco sobre la diferencia en este aspecto etre octavia I y II
    Es fácil.

    Todos los sistemas electrónicos del Octavia I se comunican mediante el protocolo KK/L mientras que el Octavia II se comunican mediante CANBUS.

    Es como querer hacerse entender un chino y un alemán cada uno con su lengua materna. No hay forma de hacerse entender.

    Pues lo mismo con los módulos de ambos Octavia. No se puede poner un módulo del Octavia II en el Octavia I porque no lo va a reconocer y no va a funcionar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 1475
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2009
    Ubicación
    Roda de Bara
    Mensajes
    32
    Coche
    Octavia 1,9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es fácil.

    Todos los sistemas electrónicos del Octavia I se comunican mediante el protocolo KK/L mientras que el Octavia II se comunican mediante CANBUS.

    Es como querer hacerse entender un chino y un alemán cada uno con su lengua materna. No hay forma de hacerse entender.

    Pues lo mismo con los módulos de ambos Octavia. No se puede poner un módulo del Octavia II en el Octavia I porque no lo va a reconocer y no va a funcionar.
    entonces, por que montan en el octavia I panel instrumentos, modulo confort..... que van por CANBUS si en teoria tienen que hablar por KK/L ?

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lipatich Ver Mensaje
    entonces, por que montan en el octavia I panel instrumentos, modulo confort..... que van por CANBUS si en teoria tienen que hablar por KK/L ?
    Es que hay 3 CANBUS distintos. Y el Octavia I (los más nuevos) sólo llevan comunicación CANBUS en el cuadro.

    De hecho, el diagnosis por vag-com de este coche hay que hacerlo con un VAG-COM con soporte KK/L. Si se quiere cambiar un cuadro, para sacar el login hay que usar el VAGtacho, que es para vehículos con KK/L
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Member
    Avatar de pala
    Nº de Usuario: 1354
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2009
    Ubicación
    olesa de bonesvalls
    Mensajes
    36
    Coche
    vw polo 6n2 tdi exSkoda octavia combi rs tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues se me acava de encender la bombilla... aunk este fin de semana lo vi en el salon del automovil, y me parecio exageradamente grande, se le puede montar ese mando del ibiza al octavia 2? y asi no perder el volante del rs? :-P
    se ha hablado en algun post?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •