Muy buenas a todos! ante todo siento reflotar el tema... el caso que hace poco compre un leon fr 2003 y queria instalarle un volante multifuncion, tras leer varios post y foros, no consigo tener nada en claro, ya que en la mayoria de los casos se han perdido las fotos y es muy dificil seguirlos sin ellas.... el tema, ya instale un cuadro MFA de golf 4, tengo centralita 1c0, ESP y tempomat, he pensado cambiar la maneta del tempo ya que me gusta mas la otra del manual y la veo mas sencilla, el tema cableado alguien me podria confirmar si seria este? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Que volante y Airbag podria instalar de los que han salido hasta ahora? Tambien he leido que alguien ha tenido problemas luego con airbag y con la ITV, podrias confirmarme esto? alguien tendria este manual en PDF o algo asi donde poder verlo perfectamente, es que sino creo que no lo voy a tener nada claro como para ponerme manos a la obra. Muchas gracias de antemano