Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Volante Multifunción de VW en un Seat Toledo II

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Volante Multifunción de VW en un Seat Toledo II

    Bueno gracias por los comentarios compañeros, es de agradecer. Algunos creo que os pasais, Roberto (kuntzu). Tu si que eres mi idolo.... culinario, ya me gustaría ser la mitad de buen cocinero que eres tú. Por cierto tenemos pendiente una jornada gastronómica de tostón al horno.... que no se me olvida.

    Bueno os voy a poner unas fotos de esta misma tarde para que algunos como Dani no me lo echen en cara (es broma)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la última foto se aprecia que he cambiado también la maneta del tempomat ya que gracias a Javieres (fue el compañero del foro, que me vendió el conjunto volante/airbag) también me incluyó en el lote la maneta de serie que llevaban los Volkswagen con el volante multifunción. Ahora en la maneta solo tengo el interruptor de encendido o apagado del GRA y desde la botonera del volante controlo el SET, RES y el CANCEL. Lo hice así por dos razones poderosas, una porque me facilitaba la labor de instalación y la otra porque ahora tengo una maneta de tempomat para vender, ya que sino dejaría que criase polvo la otra maneta que ahora llevo instalada.

    Decir también pidiendo disculpas a Papapitufo que he optado por esta opción de instalación por los comentarios anteriormente descritos. Siento haberte dado la vara con los mensajes privados. De todos modos gracias ya que al tener más información sobre varias instalaciones alternativas podremos ayudar a los compañeros que den el paso al MFL.

    Saludos.
    Última edición por Sankatu; 17/12/2011 a las 16:21
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •