Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Volante Multifunción de VW en un Seat Toledo II

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Sankatu, me tngo que estudiar muy mucho este post, ya que yo me estoy liando con instalar un multifuncion, del leon FR en mi cordobita!!! jaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Sankatu, me tngo que estudiar muy mucho este post, ya que yo me estoy liando con instalar un multifuncion, del leon FR en mi cordobita!!! jaja
    Me alegro que te guste y que te sirva de ayuda, pero por lo que comentas del volante multifunción del FR (imagino que será del León II) no te valdrá mucho el manual que hay en este hilo ya que no es compatible con ese volante. Poner lo puedes poner pero la botonera tan solo podrás iluminarla.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 16/12/2009 a las 12:19
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Me alegro que te guste y que te sirva de ayuda, pero por lo que comentas del volante multifunción del FR (imagino que será del León II) no te valdrá mucho el manual que hay en este hilo ya que no es compatible con ese volante. Poner lo puedes poner pero la botonera tan solo podrás iluminarla.

    Saludos
    Si la verdad es que me vale de poco pero bueno, para empezar a documentarme no esta mal, etoy investigando y siguiendo el post de bheam y de de mas, el tema de mi volante sigue el camino de bheam...

    Asique haber si hay suerte.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #54
    Member
    Avatar de Mail
    Nº de Usuario: 1553
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Es una verdadera pena no haber sacado todo el partido que se le podía haber sacado a la equipación del "hermano pobre" del grupo VAG.
    Te pongo unas fotos del resultado final con el logotipo de SEAT luciendo en el airbag OEM.

    Saludos





    La ñapa, de diez, pero una, cosilla, cual es la referencia de ese logo, para poner en el volante, pues yo ando detras de algo parecido, pues le puse a mi leon 1M el nuevo volante del sirocco(multifun.) y queria poner un logo como ese.
    Ya solo me queda sequir estudiando la forma de hacer funcionar mi nuevo volate con una radio no oem (alpine IVA) pero bueno, todo se andara.
    Un saludo y gracias.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mail Ver Mensaje
    La ñapa, de diez, pero una, cosilla, cual es la referencia de ese logo, para poner en el volante, pues yo ando detras de algo parecido, pues le puse a mi leon 1M el nuevo volante del sirocco(multifun.) y queria poner un logo como ese.
    Ya solo me queda sequir estudiando la forma de hacer funcionar mi nuevo volate con una radio no oem (alpine IVA) pero bueno, todo se andara.
    Un saludo y gracias.
    Gracias, me alegra que te guste el MFL.
    El logo de SEAT va conjuntamente con el airbag, ya que es original de la Alhambra. Respecto al logo solamente no creo que lo encuentres pues no se vende como tal, puedes irte a un desguace y encontrarlo ya que es una pieza de metal remachado y pegado al plástico del airbag. Pero yo no manipularía el airbag del volante del Sirocco, ya que es una pieza de seguridad y podría no funcionar bien en caso de accidente.
    También puedes ponerle una pegatina de llantas o tapacubos de la misma medida y olvidarte.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Member
    Avatar de Mail
    Nº de Usuario: 1553
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, me podriais aclarar el tema del conector de la centralita del volante, cual es su pin out, es este?:
    pin rele .................................................c entralita volante
    10 / Kl 31 / .............................................. T5/pin2
    12 / Kl 15 / .............................................. T5/pin3
    18 / Bus datos volante/ Anillo airbag PIN1 /......T5/pin1

    Me podrias indicar si esa centralita es trw? please
    Gracias de antemano

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mail Ver Mensaje
    Buenas de nuevo, me podriais aclarar el tema del conector de la centralita del volante, cual es su pin out, es este?:
    pin rele .................................................c entralita volante
    10 / Kl 31 / .............................................. T5/pin2
    12 / Kl 15 / .............................................. T5/pin3
    18 / Bus datos volante/ Anillo airbag PIN1 /......T5/pin1

    Me podrias indicar si esa centralita es trw? please
    Gracias de antemano
    El "relé" es de origen Volkswagen pero desconozco quien lo fabrica. Respecto a los pines que indicas el pin 10 es masa la puedes coger de cualquier sitio además del que dices. Los demás también estan ok.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Sabemos si el volante multifunción del Ibiza 6L nos podría valer?

    No sé dónde, pero lo he visto montado en un Toledo y queda bastante bien.

    Saludos.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque ya lo he puesto en mi perfil lo pongo tambien más que nada para agradecer la información prestada por Madelgado, Papapitufo y Sankatu, tambien a Alberto_amc por su venta.

    Lo he adaptado con un cableado de kufatec algo caro pero por donde vivo no dejan entrar en los desguaces y comprando cables de reparación me iba a salir casi igual de precio.

    He conservando la maneta tempomat original, funcionando el tempomat tanto con la maneta como con los mandos del volante. El esquema de instalación está puesto en este post.





    Ahora me queda solucionar lo del logotipo, Sankatu dame ideas.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo te puedo conseguir unos vinilos con el anagrama de seat, yo lo tengo puesto asi ya que sankatu me dio la direccion para que me cambiasen el logo del airvag pero no logré contactar con ellos, asi que investigando encontré un sitio donde me hicieron unos vinilos con el anagrama de seat no queda mal, a ver si subo alguna foto por 30€ me hicieron 6 vinilos. la calidad es bastante buena. si os interesara os podria hacer es una empresa de badalona

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •