Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Error P0299 TDI 2.0 170cv Me esta volviendo loco

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67988
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Error P0299 TDI 2.0 170cv Me esta volviendo loco

    Hola. Tengo un passat CC TDI 2.0 170cv y me aparece este error que me esta volviendo loco.
    Típica perdida de potencia, que no sube de 2000 o 2500rpm. El caso es que a veces va bien

    Empecé cambiando el actuador del turbo, midiendo bien los valores y esta correctamente puesto (eso creo)
    Localicé una fuga en un manguito que ya está solucionada.
    cambié la N75 (por una de desguace, pero supongo estará bien)
    comprobados los tubos de vacío, con la pistola de vacío, correctos.
    Limpieza de chapaletas de admision y EGR.
    Cambiado el sensor de presión.

    Ya no sé que mas hacer.
    No se si será carbonilla en la geometría o qué. el caso es que le hago con VagCom el basic senttings del modulo 120, que es el actuador del turbo, y lo pasa perfectamente. Sube y baja de manera correcta.

    El caso es que ya desesperado, he metido una minicamara en el actuador, y esto es lo pasa.
    Al arrancar, en ralentí, hace vacío correctamente y baja- el Vagcom marca 0.760v Perfecto
    comienzo a andar, y se ve que no sube de manera correcta. el vagcom se queda en 0.8 o 0.9v
    libero gas con el acelerador, sube el actuador y ya va bien, el vag com oscila entre los valores de 08 y 3,6, por lo que va bien.

    Es como que se queda atascado o que algo no le manda la posición correcta en la que debe estar. Atascado no creo porque la prueba la pasa bien, pero no sé que es lo que le manda la orden de en qué posicion tiene que estar

    a ver si me echáis una mano, gracias
    Última edición por Klo; 14/04/2024 a las 13:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •