Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problema con la regulacion de los faros de xenon

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11880
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    skoda octavia combi 1.9 tdi collection asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problema con la regulacion de los faros de xenon

    hola soy nuevo en el foro ,aunque os sigo a menudo .no sé si estoy siguiendo los pasos correctos agradeceria cualquier sugerencia.
    Tengo un problema con los faros de xenon de mi skoda (son de serie)y es que me acabo de dar cuenta que cuando los enciendes los faros no se regulan ´los faros iluminan bien y el coche no me indica ningun error .Hace pocos dias que le hice la distribucion y el mecanico me ha dicho que tuvo que desconectar el faro derecho para poder tener acceso,no sé si esto puede influir en algo .en teoria si tuviese relacion creo que el izquierdo funcionaria correctamente ,¿alguien sabe si los faros recibe informacion de alguna centralita para hacer la regulacion?agradeceria cualquier ayuda.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tendrás que hacer algún ajuste básico o algo.
    Está claro que si arrancó el coche sin el faro, ya tiene el fallo grabado. Y por eso no ajustará altura.
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11880
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    skoda octavia combi 1.9 tdi collection asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por responder m_gordon ¿es necesario arrancar el coche para que se quede el fallo grabado?porque segun el mecanico el lo que hizo fue quitar el faro cambiar la correa montar el faro y despues arrancar el coche, no se si al desconectar el faro sin quitar el borne de la bateria puede dar algun error

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No lo creo. Pero si das al contacto aunque sea sí.
    Es como un airbag.

    Entra con el Vagcom en Xenon y mira.


    Luego me suena que si tienes mal ajustada la dirección, no va tampoco. Pero de esto no estoy seguro ya que soy de coches viejos JAJAJAJA.
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11880
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    skoda octavia combi 1.9 tdi collection asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no tengo el vagcom quiero conseguir el cable para empezar a trastear en el coche ,mañana desconectaré la bateria y lo dejaré un tiempo para que se resetee haber si así se borra el defecto ,aunque me parece raro que por desconectar un faro se anule la regulacion automatica

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    A mi dandome un error fijo y otros dos intermitentes, me hacia el barrido al dar el contacto antes de arrancar. La regulacion no iba pero hacia el barrido.

    Prueba a desconectar la bateria pero aun asi no creo que libres de tener que hacer el ajuste basico con vagcom.

    Un saludo

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11880
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    skoda octavia combi 1.9 tdi collection asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta mañana he desconectado la bateria uno 30 minutos y despues cuando he vuelto a encender los faros ,siguen sin hacer la regulacion automatica como no tengo mas posibles soluciones me he decidido
    a comprar el cable obd IIque 16 pines que creo que es el que necesito los pasos a seguir serian estos
    seleccionar 55xenon ranger
    codificacion basica grupo 001
    ir asi se verian los errores registrados
    ¿voy bien encaminado? necesito ayuda porque nunca lo he hecho y estoy un poco perdido
    ¿como podria conseguir el programa en español ?gracias anticipadas a todos los que tratan de ayudarme

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de romero_sl
    Nº de Usuario: 8848
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    226
    Coche
    tiguan 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo k hice fue poner los ajustes de fabrica en el fis y se me corrigi. Me volvió a hacer el barrido.
    VW Tiguan 2.0 140 TDI y Renault Megane II 1.5 105 dci

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por femon Ver Mensaje
    esta mañana he desconectado la bateria uno 30 minutos y despues cuando he vuelto a encender los faros ,siguen sin hacer la regulacion automatica como no tengo mas posibles soluciones me he decidido
    a comprar el cable obd IIque 16 pines que creo que es el que necesito los pasos a seguir serian estos
    seleccionar 55xenon ranger
    codificacion basica grupo 001
    ir asi se verian los errores registrados
    ¿voy bien encaminado? necesito ayuda porque nunca lo he hecho y estoy un poco perdido
    ¿como podria conseguir el programa en español ?gracias anticipadas a todos los que tratan de ayudarme
    Los errores se miran en 02-FAULT CODES del módulo correspondiente. Lo que tu indicas es para proceder al ajuste básico.

    El cable que necesitas es, al menos, un cable KK/L 311.2. Todo dependerá del sistema operativo que tengas. El KK/L vale para XP pero no para Windows 7 (en este caso necesitarías un 10.64 o superior, que es totalmente compatible con tu vehículo)

    Cita Iniciado por romero_sl Ver Mensaje
    Yo lo k hice fue poner los ajustes de fabrica en el fis y se me corrigi. Me volvió a hacer el barrido.
    Si, pero el Octavia de Femon es un Octavia I (del estilo al Golf IV) y éstos modelos no tienen un FIS "tan potente" como tu Tiguan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de romero_sl
    Nº de Usuario: 8848
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    226
    Coche
    tiguan 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, ya sé otra cosa más, jejejje
    VW Tiguan 2.0 140 TDI y Renault Megane II 1.5 105 dci

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •