Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Tipos de gasoil???

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Soy un poco Freak...con ésto de los consumos...y desde hace 7 años..guardo los tikets para hacerme luego mis estadisticas de consumo..y las medias con respecto a los precios de Repsol. Yo reposto en Carrefour...desde SIEMPRE...y siempre hago las mismas rutas y trayectos...y el pie no me pesa. Pues lleno a tope...pongo el contador a 0 y con el Carreofur..siempre llego a los 800 Kms por depósito...

    A la que alguna vez he tenido que repostar en Repsol..se acabó...715 // 720 +o- pero nunca 800..y conduciendo por los mismos sitios..sin hacer excepciones....

    Así que si tengo en cuenta lo que me he ahorrado en todos éstos años...comparado con lo que hubiese pagado repostando en Repsol.me salen esos 900 y pico €...que...teniendo en cuenta que no he tenido nunca averías de ningún tipo en mis coches.. (Un León FR TDI 150 del 2005..un Fiat Stilo 115Cv JTD del 2003 y ahora el Golf 140 TDI...)...pues la verdad..es que..creo que puedo afirmar que no tiene por qué darte averías repostar en gasolineras más económicas...Y como decía..con lo que me he ahorrado hasta el día de hoy..si tuviese que llevar al bombero alguno de mis inyectores..pues lo llevo...porque creo que "he ganado yo en éste duelo"...
    respeto que seas freak, si sacas el consumo medio, con los tikets,vale es mas o menos fiable. pero si dices que llenas el deposito y compruebas los kilometros, eso no es fiable para nada, ya que dependiendo de surtidores, unos meten mas litros por minuto que otros creando mas espuma y haciendo que salte antes la pistolita...tambien hay unos gasoleos que tienen mas aditivos antiespumantes que otros.... otra cosa es que llenes siempre el tanque hasta arriba sacando el aire...
    Última edición por slsazul; 17/01/2012 a las 19:17

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    otra cosa es que llenes siempre el tanque hasta arriba sacando el aire...
    Mi coche no tiene botón de vacío de aire..como sí lo tienen algunos Ibiza's entre otros...así que tengo que llenar hasta que salta la manguera..y sigo añadiendo hasta que lo veo aparecer por el agujero..(vamos...a tope)...XD

    Pero como te decía...noto que me dura mucho más repostando en una que en otra. Además...no apreto a tope la manguera...para que no salga a tanta presión...y no cree tanta espuma...vamos...y siguiendo el resto de consejos..que..sean bulos o verdades..se saben a la hora de repostar...así como la hora...y la manera de hacerlo...

    Como se decía más arriba..creo que puede haber algún tipo de efecto placebo..pero yo seguiré sacando cheques descuento a mansalva para gastar en tienda..con el 8% que me devuelven por litro repostado... :-P

    Saludos!!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    No sé si era en éste foro o en otro..que estaban haciendo una lista...los poseedores de Passat's con motores BKP...de a cuantos kms se les rompían los inyectores..y en qué gasolineras repostaban. Decir que al final..después de muchos muchos que anotaron sus vivencias...saqué la conclusión..de que el mejor gasoil..secaba los inyectores..(no tiene azufre y no lubrica igual por dentro)...por lo que los que usaban e10+ cascaban antes incluso que los que usaban gasoil normal.

    Pero lo que más me gustó..fué acabar viendo claramente que los que usaban gasóil de supermercado..eran los que menos averías habían registrado...(en cuanto a inyectores o problemas posiblemente derivados por el gasoil)...

    Eso puedo contar...

    Saludos!
    Yo organicé esa encuesta y te puedo segurar que esas conclusiones son erróneas. La conclusión final, que no era estadísticamente significativa, es que no había relación entre el tipo de gasoil y la rotura de inyectores. Al final se confirmó porque quedó claro que la rotura se debe a un fallo eléctrico de los inyectores y no a impurezas del gasoil.

    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knipex Ver Mensaje
    Yo uso el barato, mi motor es bomba rotativa y no me gusta eso de que el "bueno" lubrique menos. Asi llevo repostando 178.000 km sin problemas...
    Todos los gasoils actuales llevan la misma cantidad de azufre. Además eso de que el nivel de azufre determine el poder lubricante es una leyenda urbana. Los gasoils están aditivados para asegurar una perfecta lubricación.

    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    tema muy requete hablado.... yo suelo alternar siempre de marcas conocidas nunca raras, ni carrefour ni cosas extrañas.... saludos
    Seat leon sport tdi I asv

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •