Resultados 1 al 10 de 11

Tema: consejos de neumatico todas las estaciones

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado consejos de neumatico todas las estaciones

    como llega la nieve, he estado buscando informacion sobre estos neumaticos de todas las estaciones, he visto buenos comentarios sobre los Vredestein Quatrac 3 que opiniones teneis sobre dicho neumatico? os pongo la descripcion encontrada en alguna pagina de internet:

    El Quatrac 3 de Vredestein es un neumático dos en uno, con elementos tanto para verano como invierno integrados en un mismo diseño. Un neumático supremo para las cuatro estaciones, este Quatrac es ideal para todo el año e incluso para la conducción todoterreno. El mejor para aquellos que aman conducir con las mismas ruedas todo el año, el Quatrac 3 de Vredestein funciona tanto en las difíciles condiciones del verano como en las superficies extremas del invierno.

    El Quatrac 3 de Vredestein tiene un llamativo dibujo asimétrico. La banda de rodamiento no direccional con lados separados para el verano y el invierno ofrece óptima seguridad y gran resistencia al aquaplaning. El lado de verano está ocupado por el área más externa de la banda y tiene menos espacios vacíos ya que está cubierta de tacos y microsurcos. Esta parte de la banda de rodamiento ofrece gran tracción en condiciones de verano mientras que la parte del invierno se encarga del rendimiento en esa estación. La banda de rodamiento de invierno está en el área interna de la rueda. Cuenta con una estructura muy abierta con muchos microsurcos ondulantes que sirven como bordes penetrantes en la nieve. Esta parte de la banda de rodamiento también se encarga de la tracción en barro/nieve, garantizando que el neumático funcione perfectamente incluso con condiciones climatológicas adversas.

    El Quatrac 3 de Vredestein es único porque no muchos neumáticos pueden funcionar en verano y e invierno. El neumático viene con el símbolo de copo de nieve y montaña, que hace del Quatrac un neumático perfecto para el invierno.

    Aspectos sobresalientes del Quatrac 3 de Vredestein:

    Neumático para ambos verano e invierno, en uno
    Ideal para la conducción en cualquier estación
    Para los conductores que quieren rendimiento todo el año
    Dibujo asimétrico con partes separadas para verano e invierno
    Viene con el símbolo copo de nieve/montaña

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    siempre suelo montar michelin primacy hp 205 55 r16 91W, hago 35.000 kilometros al año 60%autovia y 40%carreteras comarcales malas. Me duran unos 25.000- 30.000 kilometros dependiendo de lo que llueva en ese año. Estos neumaticos con poca nieve, siempre me han dado algun susto que he podido controlar, me gustaría probar un neumatico que sea mas fiable con nieve pero que con la carretera seca no se degraden prematuramente, sabeis alguna otra marca que de buen resultado? en el taller donde pongo siempre las ruedas, me han dicho que los clientes que las han probado, estan muy contentos con ellos.

    un saludo

    aquí pongo una lista de los modelos de todas las estaciones que he visto.

    GOODYEAR VECTOR 4 SEASONS
    VREDESTEIN QUATRAC 3
    HANKOOK OPTIMO 4S H730
    KLEBER QUADRAXER
    TOYO VARIO V2 PLUS
    MAXXIS MA-AS
    DUNLOP SP ALL SEASONS M2
    GOODYEAR VECTOR 4 SEASONS
    VREDESTEIN QUATRAC LITE
    Kumho SOLUS VIER KH21
    Última edición por slsazul; 20/01/2012 a las 15:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •