Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La verdad sobre los CRUCEROS video muy actual....

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado La verdad sobre los CRUCEROS video muy actual....

    Soy seguidor de un canal de TV un poco especial..

    Os lo recomiendo... si teneis una horita....




    Au ¡¡¡
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a JOAN Por Este Mensaje:

    trafalgar (25/01/2012)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    El video está bien, pero hay cosas que me parecen obvias y populistas, y otras muy ciertas y denunciables.

    Es un negocio que da de comer a muchos (no a mi, que quede claro), y gracias al "presunto"-incompetente del capitán de Costa se va a resentir uno de los sectores que no tenian demasiada crisis todavía.


    Por cierto, el canal me parece interesante, voy a ver que más ponen.
    Última edición por quitus; 17/01/2012 a las 00:43

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente es un sector en el que todavia la crisis no se aprecia apenas pero a raiz de esto, mi hijo por ejemplo iban a hacer uno para fin de curso y la mayoria han decidido no hacerlo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Efectivamente es un sector en el que todavia la crisis no se aprecia apenas pero a raiz de esto, mi hijo por ejemplo iban a hacer uno para fin de curso y la mayoria han decidido no hacerlo.
    Pues no parece lógico. Ahora van a estar más baratos y encima extremarán las medidas de seguridad aunque... el miedo es libre.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pero quien los convence son niños de 15 años y ellos han decidido eso y eso harán, yo estoy contigo en que ahora estaran muy bien de precio pero cada uno lo ve de distinta forma.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!

    Yo creo que es el momento de comprar acciones...lo digo en serio...

    Y no he abierto el link..pero supongo que es uno que ya vi..y dura una hora y media..y es de una alemana reportera que se integra como camarera...y lo va doblando un tío...el cual se hace extremadamente pesado....(no sé si será ese)..pero el que yo vi..me pareció eso...muy populista..y genérico...y aprovechando la desgracia del Concordia para sacar a la luz cosas..que siempre se han sabido...(esclavos los hay en tierra, mar y aire)... No critico para nada que lo hayas puesto. Es solo mi opinión sobre lo que vi en el video, que conste,

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sé si es producto de la fiebre que tengo en este momento, pero en mi opinión el reportaje es malísimo, además, el narrador lo hace absolutamente tedidoso. Creo que no hay demasiado que no intuyésemos. El mismo caso ocurre en casi todas las empresas, por ejemplo cuando nos vamos a un hotel "bien" y todos sus empleados hacen un verdadero esfuerzo para que el huésped se sienta lo más y mejor atendido posible en vacaciones y se lleve un grato recuerdo.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •