Resultados 1 al 4 de 4

Tema: preparando el asv

  1. #1
    Member
    Avatar de tweetazo
    Nº de Usuario: 10257
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    48
    Coche
    ibizas akk/ahu/asv
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado preparando el asv

    buenas, estoy preparando un ibiza tdi asv, en principio le voy a montar unas puntas de 0,216mm y le quiero meter un turbo gt2052v, despues estoy mirando colector de admision del arl, arbol de levas dbilas de 260º y estoy esperando a ver el resultado y asi meterle embolo de 12mm. tengo el volante motor de un ahu y mirando la ref dice k es de un vr6, quiero aligerarlo 500gr y asi pasar a una diferencia de 1kg respecto al bimasa ¿alguien lo ha hecho?

    me gustaria saber "si alguien me lo confirma" que no hay que tocar el colertor, porke las boquillas son en forma de triangulo,y quiero quitar el 1749v y poner el 2052v sin mas, y a que presion puede trabajar, esto pensando en darle un soplado de 1,8/2,0 bar de presion y sacarle al coche unos 200cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    no te rompas chiquitin, que eso es trabajo mio

  2. #2
    Member
    Avatar de garlim
    Nº de Usuario: 7928
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    87
    Coche
    Seat Leon tdi110 (ASV)
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    menuda preparacion tienes pensada.

    asi de primeras, tema de embrague. Con el turbo y las puntas, no se si andaras justito con el reforzado del vr6 que oficialmente aguanta 420Nm de par y eso ya lo consigues casi con un vb y puntas apretadillo. Echa un calculo del par que piensas conseguir (para esa potencia de 200cv) y comprueba que no te pasas.
    Lo de aligerarlo igual no es buena idea, que te aumentara bastante el ruido (y algo te va a hacer el nuevo embrague). Por cierto, solo el volante motor???? cambiaras todo a reforzado no?

    del resto no te puedo ayudar

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a garlim Por Este Mensaje:

    tweetazo (05/03/2012)

  4. #3
    Member
    Avatar de tweetazo
    Nº de Usuario: 10257
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    48
    Coche
    ibizas akk/ahu/asv
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    pues las puntas en principio 0,216 para no meter mucho caudal, sino luego el humo es mortal, y el turbo es por no estar modificando y he mirado y creo k el 2052v va perfecto, el caso es que salvo la repro y las puntas todo lo demas se lo hago yo. el caso es sacarle potencia pero k no suelte humos para pasar la itv con disimulo

    Si he mirado lo del embrague pero de momento voy a ver que tal anda con el del vr6 k tengo, que es luk y mas o menos dejar el coche en unos 380nm. sobre el tema del refuerzo interno.... he mirado solo encuentro la bielas para tdi, pero no encuentro pistones y el cigueñal se ke hay gente que va con el de serie con mucho mas, incluso en tdiclub gente con 400cv y el cigüeñal de casa aligerado. si alguien se apunta, quiere dar ideas y opinar, se lo agradeceria, sobre el tema del turbo, la repro, pistones....

    en unas semanas cuando me recupere me pondre a colocar el ic frontal
    no te rompas chiquitin, que eso es trabajo mio

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    necesitas embrague, y las puntas son escasas unas 0,240 o 0,260 si no llegas a200cv nni de broma
    mira mis post aver si te ayuda. salu2
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a tdr Por Este Mensaje:

    tweetazo (05/03/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •