Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Llamadas a revisión a los 2.0 TDI CR (2009-2010-2011)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    De todas formas, el motor 2.0 TDI en general, y sus piezas en particular, no han salido tan fiables como el motor 1.9 TDI.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta la fecha los 2.0 TDI Common Rail destacan por su fiabilidad y no han dado problemas conocidos, otra cosa bien distinta es una llamada del fabricate por un manguito defectuoso, no es lo mismo que hablar de culatas, turbos, bombas inyectores etc
    Última edición por petrolo; 17/01/2012 a las 19:56

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde he llamado a atención al cliente y ellos no tienen aún ninguna información al respecto.Han quedado en contestarme mañana.Cuando sepa algo, os lo comentaré.Saludos

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9628
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2011
    Ubicación
    leganes city
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI CR 110
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le he mandado un email al comercial que me vendio el coche para que se entere si esta afectado y en que consiste exactamente el apaño. Lo grave no es que pasen estas cosas, sino que la marca hiciese la vista gorda al problema.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy01 Ver Mensaje
    Yo le he mandado un email al comercial que me vendio el coche para que se entere si esta afectado y en que consiste exactamente el apaño. Lo grave no es que pasen estas cosas, sino que la marca hiciese la vista gorda al problema.
    ¿Por qué dices que la marca hace la vista gorda? ¿Has leído el documento? Por si acaso, lo vuelvo a poner:

    (sic) La empresa VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA ha informado a las autoridades de consumo de Cataluña del problema del vehículo y de las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en realizar la comprobación de todos los vehículos afectados y entregados con carta al cliente. La medida no está limitada en tiempo

    VW ha informado en cuanto ha visto el problema. Y esto habrá sido en cuanto el proveedor de los manguitos se haya dado cuenta de que hubo una remesa de materia prima defectuosa con la que se fabricaron los manguitos que llevan el combustible en los 2.0 TDI CR.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En este caso, el problema no es del motor. Es de la materia prima, defectuosa, con lo que se fabricaron los manguitos que llevan el combustible. Además, no es una cosa que haya hecho ya incendiar varios vehículos. Simplemente se ha visto (en la fábrica, en la empresa que fabrica los manguitos, donde sea...) que se puede producir el problema.

    El resto de marcas también tienen avisos de revisión (recordad el asunto del Prius)
    Tambien en la campaña de los bimasas de los 3C decian que corria el riesgo de incendio en el vehiculo...como se va a incendiar un coche por un bimasa????????



  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Tambien en la campaña de los bimasas de los 3C decian que corria el riesgo de incendio en el vehiculo...como se va a incendiar un coche por un bimasa????????
    ¿Una mala fricción que sobrecaliente piezas que están alrededor y acabe llegando el exceso de calor a piezas que puedan incendiarse?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, he visto embragues reventadisimos, sin nada de ferodo, y no se ha incendiado nada. Bimasas que no lo son...rigidos por completo, que me ha tocado hacer cortes con la radial para sacar los tornillos del volante-cigüeñal, y no ha pasado nada...nunca lo he oido. Solo se puede incendiar el embrague, y antes de todo eso, se desintegra.

    No hago alusion a tu comentario Pablo, solamente a que estos de VW son unos alarmistas...jeje!!
    Última edición por luisete07; 17/01/2012 a las 21:57



  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    estos de VW son unos alarmistas...jeje!!
    Mejor esta posición que luego acabar lamentándolo y, lo peor para VW, verse metido en una serie de demandas y/o indemnizaciones enormes.

    Yo haría lo mismo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es verdad, mejor curarse en salud. De todas formas aunque los 2.0 tdi no tengan problemas conocidos, yo no me fío tanto de su fiabilidad como de la de 1.9. Y las culatas, turbos y bomba inyector que fallaban, precisamente eran los del 2.0. No quiero decir con esto que el 2.0 commonrail de problemas, simplemente que, de momento, no me da la confianza que me daría un 1.9.
    Última edición por Davizote; 18/01/2012 a las 10:32
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •